Inicio Actualidad Almeida: “Cuando los madrileños tengan que elegir entre ‘sanchismo’ o Madrid, elegirán...

Almeida: “Cuando los madrileños tengan que elegir entre ‘sanchismo’ o Madrid, elegirán Madrid”

El PP ha escenificado este domingo la puesta en escena de sus candidatos a las capitales de provincia en las próximas elecciones municipales, en las que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, repetirá como candidato a la reelección.

Durante su intervención en un acto celebrado en un teatro de Madrid, Almeida ha defendido a los candidatos de su partido como contrapunto al «sanchismo» y al «populismo».

«Solo desde la unión del centroderecha se vencerá al ‘sanchismo'», ha afirmado el alcalde de Madrid, que ha definido la capital como el «mejor símbolo de la España constitucional».

Almeida: «Nosotros en Madrid no queremos recuadar más, queremos gestionar mejor»

En un símil futbolístico, Almeida ha comparado el próximo «Almeida-Maroto», en alusión a la candidata del PSOE a la Alcaldía, Reyes Maroto, como la primera vuelta del «Feijóo-Sánchez» de las elecciones generales.

«El 28 de mayo, cuando los madrileños tengan que elegir entre ‘sanchismo’ o Madrid, elegirán Madrid», ha añadido el regidor.

Madrid «es un modelo de éxito», ha defendido Almeida, que ha elogiado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que ha definido como su «partner».

«No hay mejor ticket electoral como el ‘Equipo A’: el de Ayuso y Almeida».

Publicidad