Inicio Actualidad ‘Alt News’ alerta: «Dos días de Gobierno socialcomunista y esto ya huele...

‘Alt News’ alerta: «Dos días de Gobierno socialcomunista y esto ya huele a Venezuela»

Maduro e Iglesias

Hasta tal punto el Gobierno está virando hacia posiciones chavistas que 48 horas después de la formación del primer gobierno socialcomunista desde la II República, ya estamos inmersos en sus habituales triquiñuelas: sometimiento del poder judicial a la lógica de sus pactos polítios con los separatistas, insultos a los jueces, censura en el control al Gobierno, ratificación de Tezanos… Un panorama sin duda inquietante que ha sido ampliamente analizado hoy en el apartado «La ratonera» del programa «Alt News», de Radio Cadena Española.

Para Armando Robles, colaborador del espacio conducido y dirigido por Santiago Fontenla, «Esto ya huele a Venezuela. La sensación de que el gobierno quiere colocar a jueces y fiscales al servicio del pretendido régimen bolivariano es insoportable y lo que implique división de poderes queda bajo la lógica de la falta de transparencia y de la peor sospecha».

Robles instó a PP y a Vox a traducir el sentimiento de desamparo de millones de españoles en una acción de oposición firme y «sin concesiones al enemigo».

El director de AD recurrió a la fábula del escorpión y la rana para intepretar los ataques de Pablo Iglesias a la justicia española. «Pablo Iglesias es basura política. Quien piense que este tipo va a cambiar estando en el gobierno es que no sabe nada del alma humana. Su naturaleza es la misma que la del escorpión que mordió a la rana».

PINCHE ABAJO PARA SEGUI EL PROGRAMA: