Inicio Actualidad “Alt News” pone fin a la temporada con registros históricos dentro de...

“Alt News” pone fin a la temporada con registros históricos dentro de la radio española por internet

Yolanda Couceiro, a la derecha, una de las principales protagonistas de «Alt News», junto a la actriz Eva Isanta.

«Alt News», el programa de Cadena Ibérica presentado y conducido por Santiago Fontenla, pone fin a la temporada registrando máximos históricos dentro de la radio española por internet, con picos de audiencia que han superado los cien mil oyentes.

La clave del aumento continuado del número de oyentes se debe a la independencia del programa, que ha sabido sumar gente de diversos ámbitos pero con preocupaciones parecidas. Esto les permite abordar asuntos que los órganos oficiales suelen silenciar. El espacio ha contado con la colaboración diario del direcyor de AD, Armando Robles, quien se ha mostrado muy satisfecho con la experiencia. «Me siento muy honrado por haber colaborado en un espacio que ha roto moldes y en la que he disfrutado de una libertad plena para decir siempre lo que pensaba. Estos meses, además, me han dado la oportunidad de tratar y conocer a fondo a Santiago Fontenla, cuya grandeza profesional y humana han significado un revulsivo para mí».

Santiago Fontenla

Santiago Fontenla

Se trata el de «Alt News» de un fenómeno alentador que tiene calado social. Su lucha, contra corriente, contra la corrupción moral y lo políticamente correcto, ha concitado en torno al espacio un crecido número de seguidores fieles y entusiastas. De referencia ha pasado a imprescindible para miles de españoles.

Fontenla ha dotado a «Alt News» de un lenguaje claro, diferencial, sin tapujos, ni medias tintas, que suministra mucha información por lo general ocultada, que no elude la realidad sino que la refleja, aunque ofenda a los tirios y a los troyanos.

«Alt News» sirve a sus oyentes y no se pliega a ninguna imposición, manteniendo una línea basada en claros principios y en profundas convicciones. Tras el merecido descanso, Fontenla retomará en septiembre las emisiones de la nueva temporada.