Inicio Actualidad Amazon tira el precio del famoso Fire TV Stick: ¡ahora está rebajado...

Amazon tira el precio del famoso Fire TV Stick: ¡ahora está rebajado más de un 30%!

Introducir el Amazon Fire TV Stick 4K Max en tu hogar es abrir la puerta a un universo de entretenimiento avanzado. Este dispositivo no solo es el más potente de la gama, ofreciendo la apertura de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos y una navegación sin interrupciones, sino que también mejora la calidad de tu contenido favorito con una imagen y sonido que roza la perfección. Además, la posibilidad de controlar tus dispositivos inteligentes con Alexa, colocan al Fire TV Stick 4K Max como una revolución tecnológica para tu hogar.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte el Amazon Fire TV Stick 4K Max con un 34% de descuento en Amazon por tiempo limitado. ¡Vamos a conocer sus características!

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Con el Amazon Fire TV Stick 4K Max, cada detalle de tu película o serie favorita cobra vida gracias a su capacidad para reproducir contenido 4K Ultra HD, acompañado de Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos. La compatibilidad con Wi-Fi 6E asegura una experiencia de streaming fluida, sin interrupciones, incluso cuando tu router está lleno de dispositivos conectados. Con 16 GB de almacenamiento, el doble que el modelo anterior, tendrás espacio de sobra para todas tus aplicaciones y juegos favoritos.

Pero esto es solo el principio, ya que el Amazon Fire TV Stick 4K Max te permite controlar toda tu casa de una forma cómoda. Pide a Alexa que te informe sobre el tiempo que hará esta semana, que encienda las luces o que te muestre imágenes de su sistema de videovigilancia. Por último, nos gustaría destacar su función de fondo ambiental que es capaz de mostrar imágenes increíbles, como si fuera una galería de arte para dar un toque de distinción a tu salón.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Comprar en Amazon: 52,99€ (7̶9̶,̶9̶9̶)
Comprar

La oferta del Amazon Fire TV Stick 4K Max solo estará activa durante unos días en Amazon. No dejes pasar su descuento del 34% y convierte tus sesiones de cine y series en una experiencia insuperable.