Inicio Actualidad Ante el horror de la plandemia, un alumno de un instituto madrileño...

Ante el horror de la plandemia, un alumno de un instituto madrileño lanza un SOS: «Vivo rodeado de tontos»

Por Luys Coleto.- «Vivo rodeado de tontos». Es el testimonio del alumno de un instituto madrileño por las medidas impuestas ante el horror de la plandemia. Describe el momento como singularmente doloroso. «Incluso la clase de educación física con bozal. Es asqueroso. El profesor diciendo que es mejor correr con mascarilla. Y nadie reacciona. Todos mis compañeros están bien adoctrinados y a la mínima que les cuentas (que no paran de comerse su CO2, por ejemplo) te lo desmienten con la estúpida versión oficial.

Colegios, paranoia, espanto

Y continúa. «Las cosas en los colegios van muy mal, hay policías por todos los sitios. Me sorprende hasta qué punto ha llegado la degradación. Y cómo se ha asumido. Con geles hidro-alcohólicos sin sentido. Tomas de temperaturas constantes. Estudiantes confinados. Paranoia mundial. Atrocidades. Y escuchando hace poco al covidiota de Iker Jiménez, sospecho que desde la más profunda inocencia por su parte, diciendo que te pongas dos mascarillas por si acaso. Y burrada tras burrada.

Familia y mundo degradados

Agrega. «Solo veo degradación. También en los míos. Cada día que pasa. Cómo se van apagando, cómo se van estropeando y cómo van perdiendo la consciencia. Realmente preocupado por mi familia, la verdad, la cercana y la lejana, porque el ‘virus’ está dejando estragos y duros. Recalco, el ‘virus’,
el entrecomillado».

¿Es el fin de los tiempos?

Y concluye. «Me doy cuenta que no existe capacidad de procesamiento, resolución ni lógica en la gente que me rodea, que nada tiene sentido. Vivo rodeado de tontos. Y esto no sé si es por el mundo actual. O por otra cosa que empiezo a plantearme. Cosa que sabremos en un tiempo. ¿Se acerca el final, el final de todos los tiempos, el segundo mesías que vendrá a salvarnos? Ya no sé ni qué pensar».