Inicio Actualidad Anuel AA bailando ‘Punto G’ de Karol G, la última sensación en...

Anuel AA bailando ‘Punto G’ de Karol G, la última sensación en Instagram

Anuel AA y Karol G siguen siendo la pareja del momento desde que desvelaron su ‘Secreto’. Esta misma canción fue la que llevó a la pareja a ser reconocida mundialmente, y arrasó en todas las plataformas digitales convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en lo que llevamos de año.

Antes de ‘Secreto’, ambos ya habían lanzado otro tema juntos. Se trata de ‘Culpables’, canción que da nombre al tour que están realizando, “para no pasar tanto tiempo separados”, según confesó la propia Karol G.

Los dos reggaetoneros no paran de mostrarnos su amor a través de redes sociales, donde se lanzan halagos uno a otro sin parar. También en redes pudimos ver que Anuel pidió matrimonio a la cantante y hasta le regaló un coche de lujo.

La colombiana ha sacado un nuevo single hace unos días; ‘Punto G’, que ya cuenta con casi 13 millones de reproducciones en Youtube desde su lanzamiento. Este ya está sonando por todos lados, y como no, su chico tenía que apoyarla.

Por eso, Anuel AA ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que aparece bailando el hit de su ‘bebesita’. Pero no es esto lo que más nos llama la atención del post; lo primero que vemos al reproducir el vídeo es el cochazo que hace de fondo al reggaetonero; un reluciente Lamborghini con un color verde fluorescente que no ha dejado a nadie indiferente.
Hasta él mismo ha bromeado, haciendo referencia a que el verdadero protagonista del clip es el coche y no su baile con la canción de su prometida de fondo: “Yo nama quería que escucharan la canción!!!!!!! #PuntoG – @karolg yo no quería que vieran la Lambo!!!!!!!!”

Los comentarios no se han hecho esperar demasiado y algunas de las reacciones fueron estas: “Puedes tener 40 Lamborghini. Y sigues siendo una mierda de persona”, “Qué tipo tan desagradable”. ¡La que se ha liado en Instagram!