Inicio Actualidad Ares Teixidó desvela la causa por la que ha perdido 10 kilos

Ares Teixidó desvela la causa por la que ha perdido 10 kilos

Ares Teixidó se ha convertido en noticia estos días tras protagonizar una portada en la que confiesa la relación que mantuvo con David Bustamante. Sin embargo, hay un asunto que todavía ha llamado más la atención sobre la ex concursante de ‘GH VIP’ y es su pérdida de peso, algo que ha explicado a sus seguidores en su perfil de Instagram.

La presentadora y colaboradora anunció que padece diabetes: “”Me habéis preguntado mucho por los síntomas de la enfermedad. (…)  En el último año he perdido un total de 10 kilos, que es una barbaridad. La pérdida de peso es uno de los síntomas de la diabetes y sentí mucha culpa porque durante mucho tiempo lo justifiqué”, afirmó.

Además de su evidente adelgazamiento, Ares también sufrió otros síntomas: “Tenía una sed extrema, un hambre voraz, de sentir dolor si no comía, cosquilleo en los pies y en las manos, mucha sensación de cansancio, me sentía muy fatigada, irritabilidad, cambios de humor…Todo eso que os cuento así reunido es diabetes”. 

Por primera vez en mucho tiempo hacía mucho deporte y comía bien, pero quién me iba a decir a mí que estaba enferma“, revela Ares, que ha querido desvelar cuál es su situación actual: “Cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien, que no sabía lo que era desde hacía meses. Evidentemente es gracias a mis dosis de insulina”.