Inicio Actualidad Ariana Grande saca a la luz imágenes de su trastorno de estrés...

Ariana Grande saca a la luz imágenes de su trastorno de estrés postraumático

Ariana Grande es una de las cantantes del momento, cada canción que hace se posiciona rápidamente en los primeros puesto es las listas de reproducciones. Su último caso fue la canción ‘Monopoly’ que hizo junto a la cantante Victoria Money y por el que se empezó a rumorear sobre la posible bisexualidad de la cantante. En cambio, no todo ha sido de color de rosa ya que hace apenas dos años, Ariana Grande vivía uno de sus peores momentos que aun a día de hoy está sufriendo las consecuencias.

La cantante vivió un momento muy triste en mayo de 2017 cuando uno de sus conciertos en Manchester fue el objetivo de un atentado terrorista, llevándose consigo la vida de 22 personas fans de Ariana Grande. La cantante totalmente destrozada por esto, decidió retirarse un par de días de su gira y cuando se recuperó un poco quiso dar un concierto benéfico en la misma ciudad para recaudar fondos y ayudar a las familias de los afectados.

Pero poco después se supo que la pareja formada por Ariana Grande y Marc Miller se había roto tras muchos años por supuestos motivos de adicción por parte de Marc Miller, y que la cantante había iniciado una nueva relación con el humorista Pete Davidson. Un par de meses después, Mar Miller fallecía por una sobredosis y Ariana Grande fuertemente afectada decidió romper con Pete Davidson, los cuales se habían comprometido.

Estos dos hechos en la vida de Ariana Grande han hecho que la cantante sufra un trastorno de estrés postraumático desencadenado por el ataque de Manchester que ha ido a peor con la muerte de Miller y la ruptura con Davidson. Por esta razón la cantante ha querido compartir con sus seguidores una fotografía escaneada del estado de su cerebro comparándola con la de un cerebro sano.

La comparativa ha asustado tanto a sus fans que no dudaron en mostrar sus muestras de cariño a la cantante y deseándole una recuperación lo más cómoda posible, inundando la cuenta de Ariana Grande con múltiples comentarios de apoyo para desearle fuerza. A modo de respuesta, Ariana Grande publicó otra foto en la que pretendía tranquilizar a sus fans diciéndoles “La vida es salvaje, mi cerebro esta dañado”.