Inicio Actualidad Armando Robles arremete en «Buenos días, España» contra el podemita Echenique: «Gusano,...

Armando Robles arremete en «Buenos días, España» contra el podemita Echenique: «Gusano, miserable, tullido mental»

Echenique, en primer término.

El portavoz de Podemos Pablo Echenique ha negado la agresión sufrida por la diputada nacional de Vox en Sestao, Rocío de Meer. Y lo ha hecho de la peor formas posible: caricaturizando los hechos al considerarlos «un bulo de la ultraderecha» y asegurando que la sangre de la diputada se trataba de ketchup. Como se sabe, Rocío de Meer recibió una pedrada en su ceja izquierda durante los graves altercados que se produjeron el viernes en la localidad vizcaína de Sestao cuando grupos proetarras intentaron reventar el mitin de la formación de Santiago Abascal. Para no dejar lugar a la duda, el líder de Vox, Santiago Abascal ha publicado en su cuenta de Twitter el parte médico que demuestra la agresión a su diputada.

El programa «Buenos días, España», de Radio Cadena Española, ha hablado hoy sobre este suceso y dado respuesta a Echenique. Para Armando Robles, director de AD, las manifestaciones del portavoz podemita prueban el alienamiento de su partido con las expresiones de violencia procedentes de los filoetarras. Arremetió contra los medios por minimizar los hechos y se preguntó «qué estarían diciendo a estas horas si la destinataria de la agresión hubiese sido una mujer de Podemos o de Bildu».

Robles lamentó la legitimación de la violencia por parte de la izquierda, «siempre y cuando los que la sufren sean de Vox o del PP», y denunció que en amplios sectores de la opinión española se considere «una provocación» que los dirigentes de un partido nacional acudan a una parte del territorio nacional a hacer campaña». Atribuyó la salvaje agresión a la parlamentara de Vox al odio incubado por la sociedad vasca tras décadas de adoctrinamiento nacionalista, y calificó a la democracia española de basura. «Lo siento, pero una democracia donde los representantes de algunos partidos no pueden andar libremente por la calle ni hacer campaña sin sufrir el acoso ni la agresión de los violentos, solo puede calificarse de democracia basura»

También tuvo palabras críticas contra el silencio de las feministas y del resto de las formaciones políticas salvo el PP. «Las feministas tienen interiorizado que si la mujer agredida es de derecha, entonces se lo tiene merecido», dijo.

Respecto a Pablo Echenique, al que calificó de «tullido mental», Robles dijo sentir por él un «profundo asco». «Miserable gusano, a diferencia de lo que tu no alcanzarás a ser nunca, Rocío de Meer es una española de bien que defiende sus ideas con la dignidad de la que tu careces. A vosotros, en cambio, a toda la purria podemita, no se os conoce mejor acción que la de serviros a vosotros mismos y aprovecharos de los que están en peor situación», manifestó.

«Irene Montero fue demandada por su escolta por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia. Tu mismo, canalla miserable, fuiste condenado por la contratación irregular de un asistente personal al que pagabas en negro. No es extraño en vosotros. Siempre hacéis lo contrario de lo que pregonáis. Por eso el pueblo os tiene ya tan calados. Dais asco, mucho asco. La mayoría de los de Podemos son parásitos de la política incapaces de sobrevivir alejados del dinero público. Nunca habéis hecho nada decente que merezca ser ensalzado como parangón. Habéis perdido cualquier átomo de humanidad y sois gentuza. Solo os importa el poder, como a Maduro, aunque su población perezca de hambre o la nuestra perezca por vuestra incompetencia al gestionar la crisis del coronavirus. Sois basura política y como tal espero que más pronto que tarde seáis arrojados al vertedero», añadió Robles.

«Pretendes la implantación en España de un régimen comunista como el que ha arruinado a Venezuela, como el que arruinaría a quienes te hicieron sentirte un hombre libre y sin más cadenas que las que te mantuvieron unido al asistente que pagabas en negro», apostilló el director de AD.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: