Inicio Actualidad Asesinato de una joven en Alcorcón: Silencio hipócrita de la izquierda y...

Asesinato de una joven en Alcorcón: Silencio hipócrita de la izquierda y el feminismo

Luisa Álvarez.- La izquierda está muy callada con el asesinato de una adolescente en Alcorcón, no hay presión social, no hay manifestaciones, no hay llamamientos al fin de la violencia entre los jóvenes, su inmensa constelación de medios y manipuladora maquinaria mediática silencia y blanquea la noticia.

Porque esta vez ha sido una mujer y no hay excusa ni cortada para hablar del patriarcado, del sistema y de ningún otro delirante, histérico y paranoico tinglado como acostumbran.

Quizá deberíamos fomentar los valores éticos, el valor de la familia, la lectura, la educación y el respeto por los demás. Pero si nuestros gobernantes son los primeros que no hacen eso , ¿qué ejemplo van a tener nuestros jóvenes?.

Menos odio contra los españoles y contra los hombres y la religión cristiana, y más educación y cultura.

El anti cristianismo radical, el feminismo violento y ultra, el apogeo del narcisismo y la hipersexualización de los menores, la pérdida de cultura y de valores se apoderan de una sociedad cobarde, larvada y manipulada como un rebaño por la ingeniería del odio de la izquierda más vil y aberrante.