Así se jugarán las semifinales de la Liguilla MX 2017

El trofeo del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano se decide entre cuatro equipos. La liga mexicana ha entrado en la mejor fase en la que, en partidos de ida y vuelta, se jugarán el boleto a la final. Los Xolos, las Chivas, el Toluca y los Tigres jugarán esta semana para aspirar a bordar una estrella más en su escudo.

Los de Tijuana se mantienen como el equipo con mejor ventaja en la liguilla, luego de terminar la fase regular como líder del campeonato con 31 puntos y eso le permite cerrar todos los juegos en casa, en el estadio Caliente en la frontera entre México y Estados Unidos. El conjunto del Guadalajara terminó como tercero con los mismos puntos que el Toluca; sin embargo, les superan por diferencia de goles. Los diablos rojos buscan festejar su centenario como institución con un título para presumir.

Los Tigres de André-Pierre Gignac están en plan grande.  En sus últimos cuatro juegos han facturado victorias y sumado 14 goles. Entraron a la liguilla en el séptimo lugar y eso los alejaría de disputar la final de vuelta en el estadio Universitario, conocido como el Volcán. Los horarios y fechas de juego aún están por definirse.

Semifinal 1

Tigres vs. Xolos

Xolos vs. Tigres

Semifinal 2

Toluca vs. Chivas

Chivas vs. Toluca

Loading...