Inicio Actualidad Athletic Club – Sevilla: partido de la Liga Santander, en directo

Athletic Club – Sevilla: partido de la Liga Santander, en directo

Athletic Club y Sevilla se miden en un duelo de necesidades dispares para ambos equipos, y que sirve para reeditar el choque de Copa del Rey del pasado jueves, en el que ambos conjuntos se enfrentaron en San Mamés con victoria de los visitantes por 1-3. Ahora, en Liga Santander y con el conjunto vasco merodeando los puestos de descenso, la tensión será si cabe superior y permitirá un encuentro de emociones fuertes.

A las órdenes de Gaizka Garitano, el Athletic ha notado una leve mejoría en su plan. El juego directo se ha impuesto al toque y los resultados han comenzado a llegar, pero estos deben tener continuidad si el equipo quiere salir pronto de los puestos de descenso y luchar por una temporada tranquila y sin sobresaltos. Los refuerzos de invierno, con Ibai Gómez a la cabeza y la posibilidad de regreso de Fernando Llorente en el aire, podrían ayudar a una escalada en la tabla.

El Sevilla, por su parte, sigue inmerso en la lucha por la Champions League como parte de una temporada notable del equipo. Vivo en las tres competiciones, regresar a la Liga de Campeones es un objetivo del club, que con jugadores como Sarabia, Ben Yedder o Banega a la cabeza y Machín como arquitecto ha conseguido instaurar un modelo de juego vistoso y efectivo que quiere continuar con su camino en San Mamés.