Athletic, Villarreal y la Real Sociedad evitan a los ‘cocos’ en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Ni Milan, ni Arsenal, ni Lyon. El Athletic, el Villarreal y la Real Sociedad evitaron a los ‘cocos’ en el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. El Zenit ruso es un duro rival para los `txuriurdin’ y el Hertha alemán para los rojiblancos.

En el grupo A, el Villarreal se medirá al Maccabi Tel Aviv israelí, al Astana kazajo y al Slavia de Praga checo. Un grupo asequible para los ‘amarillos’.

La Real Sociedad, dentro del L, tendrá un oponente complicado como el Zenit de San Petersburgo ruso. El Rosenborg, que viene de eliminar al Ajax, y el Vardar macedonio, que apeó al Fenerbahçe, completan un lote nada sencillo.Y el Athletic, en el J, se medirá al Hertha alemán, al Zorya ucraniano y al Ostersunds sueco en un grupo en el que el conjunto alemán será su oponente más complicado.

Mirando el resto de grupos, el Milan ha caído en el D con el Austria de Viena, el Rijeka croata y el AEK de Atenas y el Arsenal en el H con el BATE bielorruso, el Colonia alemán y el Estrella Roja serbio.

El grupo de la muerte es el E, con el Olympique Lyon francés, el Everton inglés, el Atalanta italiano y el Apollon Limassol chipriota.

Loading...