Inicio Actualidad Atresmedia mantiene su debate y sólo Sánchez falta por confirmar su asistencia

Atresmedia mantiene su debate y sólo Sánchez falta por confirmar su asistencia

Atresmedia ha afirmado que mantiene su propuesta de debate para el próximo 23 de abril. Un debate al que ya han confirmado su asistencia el líder del Partido Popular, Pablo Casado, el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

El único que falta por confirmar es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a quien el grupo de comunicación también ha invitado. De esta forma, Atresmedia asegura “mantener su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)”.

Atresmedia ha reiterado su interés en que durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, “todos los partidos tengan la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates -como recoge el escrito de la Junta Electoral Central- de trasladar sus mensajes a la sociedad”.