Inicio Actualidad (Audio) Antonio Pulido, líder de la Plataforma Antigestora de VOX Málaga, en...

(Audio) Antonio Pulido, líder de la Plataforma Antigestora de VOX Málaga, en NB Radio Digital: «Conmigo al frente de la candidatura oficial habríamos arrasado en las primarias»

Antonio Pulido.

AD.- Hoy miércoles 24 de noviembre, a las 11 de la mañana, el líder de los críticos de VOX Málaga, Antonio Pulido, y Armando Robles, director de Alerta Digital, han estado en directo en NB Radio Digital, para hablar de la actual situación de VOX en la provincia de Málaga.

Ha sido sin duda un testimonio descarnado el de Pulido, quien ha dejado claro que la Plataforma Antigestora que encabeza no está contra VOX. “Lo está contra la gestión y el hacer de una gestora que hasta la fecha y va camino de un año ya, solo ha demostrado dos cosas: un alto grado de incompetencia y una desmesurada ansia de protagonismo”.

Pulido ha desgranado algunos de los escándalos y las situaciones chuscas que ha protagonizado la Gestora tras ser nombrada a dedo este mismo año. “El “caso Pinazo”, la ocupación de cargos orgánicos por parte de miembros del PP y el divorcio entre la militancia y la Gestora, fueron algunos de los asuntos planteados al ex número 2 de VOX Málaga por el conductor del programa, Nacho Fernández.

De especial interés fue el capítulo dedicado a las primarias y al cúmulo de supuestas irregularidades que se produjeron. Aunque no quiso valorar el silencio mantenido todos estos meses por el ex presidente del CEP, José Enrique Lara,  Pulido dijo estar convencido de que la candidatura oficial “habría arrasado conmigo al frente”. Y añadió: “De hecho fueron los afiliados los que me hicieron el ofrecimiento que yo, por lealtad a Lara, rehusé”.

En definitiva, una entrevista de trepidante ritmo, sin matices ni medias tintas, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Tanto Robles como Pulido han charlado con el director de nuestra radio, repasando la gestión de la formación en Málaga.

Pueden escuchar el podcast completo pulsando aquí.

Comparte este artículo

Publicidad