Inicio Actualidad (Audio) Radio Cadena Española propone la nominación de Trump para el Nobel...

(Audio) Radio Cadena Española propone la nominación de Trump para el Nobel de la Paz: «A Obama se lo dieron pese a bombardear siete países»

Serbia y Kosovo pactan normalizar relaciones económicas gracias a la mediación de Trump. El acuerdo se firmó en la Casa Blanca.cion,

El director de AD, Armando Robles, ha defendido la nominación del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , al premio nobel de la Paz por logró sentar a las partes y hacerles firmar acuerdos de paz, de cooperación y comercio, para restablecer relaciones que han estado rotas desde hace décadas por las guerras.

¿Apoya usted la nominación de Donald Trump para Premio Nobel de la Paz?

Poll Options are limited because JavaScript is disabled in your browser.

  • 75%

    75%

    3 votos – 75% de todos los votos

  • No 25%

    75%

    1 voto – 25% de todos los votos

×

Ya has votado anteriormente (u otra persona desde tu IP).

Es el caso más reciente de Serbia con Kosovo, y el que le antecede con apenas unas semanas de diferencia entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, dos acuerdos de pacificación internacional que serían suficiente para darle el Premio Nobel de la Paz a cualquier mandatario progresista que lo hubiese hecho posible, pero que han pasado completamente desapercibidos por parte de la prensa mundial, de las altas organizaciones para Derechos Humanos, y de los propios organismos destinados a resolver conflictos internacionales.

Robles comparó los esfuerzos de Trump por llevar la paz a los rincones más conflictivos del planeta con la disposición a los conflictos bélicos de Barack Obama, «el señor de la guerra». «Al expresidente Barack Obama le otorgaron el Premio Nobel de la Paz a pesar de haber bombardeado a siete países en menos de seis años, ellos son Afganistán, Yemen, Irak, Pakistán, Somalia, Libia y Siria», apuntó.

PINCHE ABAJO PARA SEGUIR EL PROGRAMA DIRIGIDO Y CONDUCIDO POR SANTIAGO FONTENLA: