Inicio Actualidad Ayuso acusa a la izquierda de no saber perder

Ayuso acusa a la izquierda de no saber perder

10.45 – La candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a los discursos de Isa Serra, de Podemos, y de Sol Sánchez, de IU: «La izquierda demuestra su poco talante democrático al no respetar los resultados electorales».


10.30 – Concluye la intervención de Isabel Serra que se ha centrado en criticar al PP por los casos de corrupción.


10.15 – La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha inaugurado la segunda sesión de investidura con críticas al PP y a Isabel Díaz Ayuso: «Llevamos mucho tiempo con casos de corrupción, 24 años de Gobiernos del PP en los que solo hemos visto saqueo».


La segunda y última sesión del pleno de investidura de la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha arrancado poco después de las diez de la mañana con las intervenciones de los representantes de los seis grupos parlamentarios.

También intervendrá Ayuso, que salvo sorpresa será investida presidenta de la Comunidad de Madrid con los votos a favor de PP, Ciudadanos y Vox, aunque la portavoz de este último partido, Rocío Monasterio, dijo el martes que la apoyará si en su discurso menciona los puntos acordados con su formación.

Desde las filas del PP arroparán a Ayuso en la segunda sesión de investidura el secretario general, Teodoro García Egea; el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, y la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

Podrá intervenir un representante de cada grupo parlamentario en orden de menor a mayor número de diputados durante un máximo de 30 minutos, con lo que intervendrá primero Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie, y después Vox, Más Madrid, Ciudadanos, PP y PSOE.