Inicio Actualidad Ayuso alienta las protestas en Madrid contra el Gobierno de Sánchez

Ayuso alienta las protestas en Madrid contra el Gobierno de Sánchez

Durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha defendido a los vecinos del Barrio de Salamanca que han protagonizado esta semana protestas improvisadas en la calle contra el Gobierno por su gestión de la crisis del coronavirus. «Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma», ha afirmado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid opina que «muchos de ellos», en alusión a los vecinos que protestan en la calle, «se van a arruinar» por las políticas del Gobierno de Pedro Sánchez.

Díaz Ayuso se ha expresado así en respuesta a la pregunta de Sol Sánchez, representante de Podemos en la Asamblea de Madrid. «En lugar de utilizar los recuros de la Moncloa, han utilizado todos los medios para imponer totalitariamente una sola verdad: la miseria que van a instalar en España si pudieran».

En opinión de la presidenta regional, el Gobierno «aprovecha el mando único y que las familias están encerradas y que no pueden salir libremente a manifestarse un ratito por las tardes en su propia calle para imponer todo tipo de barbaridades».

Precisamente este jueves, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha pedido responsabilidad a los vecinos que están concentrándose esta semana en la calle y ha avisado de que seguirán «vigilantes» para que se cumpla la ley.