Inicio Actualidad Ayuso recupera a Miguel Ángel Rodríguez para dirigir su Gabinete

Ayuso recupera a Miguel Ángel Rodríguez para dirigir su Gabinete

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha elegido a Miguel Ángel Rodríguez como su nuevo jefe de Gabinete. Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como «MAR», es periodista y fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998.

En su trayectoria fuera de la vida política Rodríguez se ha visto envuelto en diversas polémicas a cuenta de sus intervenciones en medios de comunicación o por sus comentarios en redes sociales.

Ayuso ha defendido el nombramiento pero el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado que en la reunión del Consejo de Gobierno ha mostrado su disconformidad con el mismo. No obstante, Aguado ha precisado que en el acuerdo de gobierno de PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid se determinó que los nombramientos de personas de confianza dependerían exclusivamente de cada consejero y de cada partido y ha expresado su «profundo» respeto por esta decisión.

El pasado 3 de septiembre, Miguel Ángel Rodríguez afeó a Aguado Aguado (Ciudadanos) por lo que calificó como un «contratito» de 102.000 euros que la Asamblea de Madrid habría dado «por la cara» a su padre.