Inicio Actualidad Balón de Oro 2018: La Gala, en directo

Balón de Oro 2018: La Gala, en directo

21:09. Se dan a conocer los diez finalistas del Balón de Oro, aunque aún no en orden.

Cristiano Ronaldo

Kevin De Bruyne

Antoine Griezmann

Eden Hazard

Harry Kane

Kylian Mbappé

Lionel Messi

Luka Modric

Mohamed Salah

Raphael Varane

21:03. Impresionante el espectáculo de baile para comenzar la gala. Imitando al mismísimo Michael Jackson, por Salif Gueye. 

21:00. ¡COMIENZA LA GALA DEL BALÓN DE ORO 2018!

20:55. Quedan escasos minutos para el comienzo de la gala del Balón de Oro 2018.

20:50. Los tres integrantes del podio final serán Antoine Griezmann, Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Los dos primeros ya están en Le Grand Palais, al jugador de la Juventus no se le espera.

20:40. Atención a las declaraciones de Antoine Griezmann a su llegada a la gala. “A lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial”.

20:25. Los jugadores del Atlético, junto a Enrique Cerezo en la photocall de Le Grand Palais.

20:21. Luka Modric llega a Le Grand Palais. El que será ganador del Balón de Oro hace acto de presencia en la gala que le encumbrará como el mejor jugador del año 2018.

20:20. Los jugadores ya empiezan a llegar a Le Grand Palais. ¡La recta final del Balón de Oro 2018 arranca ya!

20:00. ¡Comienza la cuenta atrás para que esto arranque! ¡Según los documentos filtrados, Luka Modric es el ganador del Balón de Oro 2018!

19:55. Hacemos un repaso de todos los puestos que se conocen en el Balón de Oro 2018.

11. Kanté

12. Neymar

13. Luis Suárez

14. Courtois

15. Pogba

16. Agüero

17. Bale y Benzema

19. Firmino, Rakitic y Sergio Ramos

22. Cavani, Mané y Marcelo

25. Alisson, Mandzukic y Oblak

28. Godín

29. Isco y Lloris

19:53. Sólo nos falta conocer al top 10 de los premios del Balón de Oro 2018. ¡¡Estamos ansiosos porque esto arranque!!

19:45 horas: ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo de la gala del Balón de Oro que comenzará a las 21.00 horas de la noche y que será en el Grand Palais de París. Todo hace indicar que en este lugar parisino Luka Modric recogerá el Balón de Oro 2018.

Y es que el jugador del Real Madrid es el gran favorito para hacerse con el galardón que premia al mejor futbolista del año. Después de ganar el premio al mejor jugador de la UEFA, ganar el Balón de Oro del Mundial y recoger el The Best en Londres, el centrocampista levantará en la noche de París su primer Balón de Oro.

Porque todos los caminos conducen a Modric. El croata ha hecho todos los méritos posibles para hacerse con el galardón que le sitúa en la cima del fútbol mundial. Y es que el medio ganó la Decimotercera con el Real Madrid antes de comandar a Croacia a una histórica final del Mundial donde perecieron contra Francia en Moscú.

Por ello, todo hace indicar que Modric acabará rompiendo la hegemonía que han implantado Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante los últimos diez años. Y es que según lo apuntado en los últimos días, la estrella ahora en la Juventus será segundo y el jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, será tercero. Por su parte, Leo Messi podría caerse del podio, algo que no sucede desde que el argentino tenía 19 años.