Inicio Actualidad Begoña Vila y Armando Robles conducirán el programa «De izquierda a derecha»...

Begoña Vila y Armando Robles conducirán el programa «De izquierda a derecha» cada jueves en Cadena Universal Radio

Armando Robles, en una entrevista radiofónica.

Nueva andadura en la radio del director de AD, Armando Robles. Tras su paso como contertulio por el programa “Buenos días, España”, Radio Cadena Española, la próxima semana estrenará programa en Cadena Universal Radio. Se trata del espacio “De izquierda a derecha”, que se emitirá cada jueves de 21 a 22 horas de la noche. Robles comparecerá cada semana junto a la delegada de AD en Galicia, Begoña Vila. Ambos analizarán la actualidad española y del mundo con la contundencia crítica y la independencia intelectual habituales en todos los medios en los que Robles ha colaborado. La puesta de largo del nuevo programa de Cadena Universal Radio coincide con las elecciones autonómicas del 4M, que será uno de los temas para el análisis.

Lo imposible no tiene cabida en los hombres de fe. La libertad de decir cosas está siendo pisoteada, pero está ahí. Cadena Universal Radio quiere representar el espíritu yacente de cada vez más españoles, y ese espíritu no muere.

Sobre esta nueva experiencia radial, Robles ha dicho: “Cadena Universal Radio ha asumido la responsabilidad plena de defender los ideales que conocen los lectores de AD, porque tenemos el convencimiento de que la Tradición española, llena de recuerdos incitantes, es el único espacio donde el pueblo, con una intuición extraordinaria, terminará descubriendo las razones extraordinarias de su continuidad histórica, de su supervivencia cultural”.

Pueden seguir el programa el próximo jueves, a las 21 horas, a través del enlace adjunto:

https://cadenauniversalradio.radiostream123.com/