Inicio Actualidad Belén Esteban y Kiko Matamoros revelan que Telecinco les hizo la vida...

Belén Esteban y Kiko Matamoros revelan que Telecinco les hizo la vida imposible dos meses

Con motivo del estreno de ¡Sálvese quien pueda!, Belén Esteban y Kiko Matamoros acudieron este lunes a La resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. Los colaboradores, conocidos por prácticamente toda España por su paso por el ya extinto Sálvame (Telecinco) se encuentran de promoción de su nueva aventura televisiva.

El mencionado reality, que se puede ver en Netflix desde el pasado viernes, está siendo todo un éxito en la plataforma. Y no es de extrañar, ya que es el primer proyecto de las que eran las caras más visibles de Telecinco (además de los mencionados, aparecen en el programa Chelo García-Cortés, Kiko Hernández, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y María Patiño.

'Sálvese quien pueda'
‘Sálvese quien pueda’. Netflix

Todos ellos se quedaron sin trabajo el pasado verano después de que Mediaset cancelara Sálvame, tras de más de 14 años siendo uno de los programas más seguidos por los televidentes y que ha dejado alguno de los momentos más impactantes de la televisión en España.

Desde entonces, se ha hablado largo y tendido de ello, pero los protagonistas de la historia no se habían mojado tanto como lo han hecho Belén Esteban y Kiko Matamoros en el programa de Broncano. Te contamos, en las siguientes líneas, qué dijeron al respecto.

«Nos enteramos de la cancelación de ‘Sálvame’ por la prensa y nos estuvieron j*diendo dos meses»

Tanto Belén Esteban como Kiko Matamoros se mostraron la mar de orgullosos de su nuevo proyecto, hasta el punto de que ‘la princesa del pueblo’ ya se define como «chica Netflix»: «Yo antes era chica Mediaset», añadió.

Seguidamente, Matamoros confesó que les echaron de Telecinco y que se enteraron por la prensa de la cancelación del programa. En concreto, mientras estaban grabando y emitiendo en directo, les mandaron un artículo de un medio de comunicación en el que se anunciaba que Mediaset cancelaba Sálvame.

Una sorpresa que llegó dos meses antes del cierre. Y, durante este tiempo, les hicieron la vida imposible. Al menos eso dijo la de Paracuellos: «Nos estuvieron dos meses jodiendo», afirmó rotunda.

Belén Esteban y Kiko Matamoros en 'La Resistencia'
Belén Esteban y Kiko Matamoros en ‘La Resistencia’

La cosa parece que no acabó del todo bien

Al margen de esta realidad, que denota que las cosas no acabaron de la mejor de las maneras, ambos tuvieron buenas palabras para la que fue su casa durante las últimas dos décadas. «Respeto y quiero a Telecinco. Llevo a Mediaset en el corazón porque me han dado 24 años de comer, pero que nos echaron también es verdad. Que están en todo su derecho porque uno tiene una política y cada empresario puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio. Te puedes equivocar, pero es una decisión legítima e incluso lógica», aseguró Matamoros.

Por su parte, Belén Esteban, fue más comedida: «Yo estoy callada, no hablo. Estoy muy agradecida. (…) Vamos a dejar este tema. De este tema no queremos hablar».

«Hemos estado muchos años en Telecinco y estamos muy agradecidos, pero hay etapas que se cierran y ahora estamos felices en otra», concluyó él.

La pregunta del sexo

Además, Broncano les hizo la mítica pregunta del dinero (cuánto tienen) y del sexo (cuánto lo han hecho la última semana). Matamoros confesó que él debía mucho dinero a la Agencia Tributaria, y Belén Esteban, por su parte, habló de relaciones íntimas, y fue tan sincera como de costumbre: «Pues esta semana he tenido mi casa llena de gente y no he foll*do, pero en cuanto coja a mi marido le voy a reventar. Llevo con él diez años y cuatro casada, y cuando pasó toda la movida de la televisión, lo de Telecinco, que lo pasé mal, me he dado cuenta de que es el hombre de mi vida».