Benvinguts a la nova Catalunya: Heridos tres mossos por un grupo de magrebíes que quiso impedir la detención de un marroquí

(Foto Diari de Girona)

(Foto Diari de Girona)

Un anticipo de lo que le espera a Cataluña. El panorama es aterrador y ya es solo cuestión de tiempo que el islam termine convirtiendo en un infierno la vida de los catalanes. En su odio a España, los nacionalistas catalanes han buscado la alianza con el islam cediendo ante ellos una y otra vez. Los resultados saltan ya a la vista y lo padecen los mismos catalanes a los que se pide que refrenden a través de un referéndum ilegal la quimera secesionista, cuando lo que tienen más cerca es un califato mediterráneo. (Ver el video del suceso publicado por Diari de Girona)

Un grupo de 15 personas, en su mayoría inmigrantes magrebíes, intentó impedir violentamente la detención por los Mossos d’Esquadra de Hisham El Attarun, un joven marroquí de 27 años vecino de Roses (Gerona), por un delito de robo con fuerza, según informa Diari de Girona.

Agentes pertenecientes a la comisaría de Roses, vestidos de paisano, se trasladaron hasta un bar de la plaza Cataluña, donde se hallaba el delincuente, para proceder a su arresto.

Paralelamente, el grupo de inmigrantes se concentró en la zona para evitar la detención del magrebí. Primero increparon a los agentes y éstos tuvieron que pedir refuerzos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la policía autonómica catalana y de la Policía Local de Roses. Todo en medio de una gran presencia de vecinos y turistas. Sin duda la imagen de Cataluña que se han ganado a pulso los casposos dirigentes separatistas.

La situación se fue caldeando y algunos amigos del detenido golpearon a los agentes de los Mossos. Tres de ellos sufrieron heridas de distinta consideración.

El detenido logró romper los cristales del coche policial (Diari de Girona)

El detenido logró romper los cristales del coche policial (Diari de Girona)

Una vez esposado y dentro del coche patrulla, Hisham El Attar, muy exaltado, logró romper los cristales del vehículo, mientras sus compañeros increpaban, amenazaban y golpeaban a los agentes.

Los Mossos han identificado a los participantes en los hechos y estudian si detenerlos o denunciarlos por un delito de lesiones. Entre las personas identificadas hay algunos delincuentes reincidentes de la zona.

El Attar, viejo conocido de la policía, salió recientemente de la cárcel y cuenta con 35 delitos a sus espaldas, entre ellos algunos por abusos sexuales. Además del robo con fuerza por el que fue detenido, se le imputan cinco delitos por amenazas, daños, atentado, resistencia y desobediencia contra los agentes de la autoridad.

Loading...