Benzema cambia de representante después de 15 años

3

Karim Benzema ficha por Best of You. El delantero francés del Real Madrid ha cambiado de representante, después de 15 años al lado de Karim Djaziri y ficha por la agencia española, que comanda Óscar Ribot y que también representa a dos de sus compañeros en el equipo blanco, Odriozola y Casemiro, además de ex jugadores merengues como Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso o el actual jugador del Espanyol, Esteban Granero.

Fue el propio Benzema el que anunció que cambiaba de agente y Karim Djaziri, principal damnificado de esta ruptura, lo ratificaba en las redes sociales. “Después de 15 años llenos de alegrías y tristezas, pero sobre todo de momentos inolvidables, Benzema y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación para renovarnos y ser aún más fuertes”, afirmó el representante.

“El mejor nueve del mundo llega a Best of You. ¡Bienvenido Karim Benzema, y a por ello!”, se escribió en la cuenta oficial de la agencia de representación, una de las punteras de la actualidad en Europa, para dar la bienvenida al francés.