Inicio Actualidad Billie Eilish cumple su sueño: Conocer a Justin Bieber en ‘Coachella’

Billie Eilish cumple su sueño: Conocer a Justin Bieber en ‘Coachella’

Con tan solo 17 años, Billie Eilish se ha convertido en toda un fenómeno de masas. El pasado fin de semana la cantante estadounidense actuó en uno de los festivales más importantes del mundo, el Coachella.

Eilish, además de poder actuar frente a miles de personas y conseguir la ovación de todos ellos, también logró conocer a uno de sus ídolos en persona.

Hace unos meses la intérprete de ‘Bad guy’ ya confesó la admiración que sentía por Justin Bieber. “Todo comenzó cuando tenía como 12 años. Tenía pósters de su cara a tamaño real en las paredes de la habitación”. Además, en una entrevista a Marie Claire, Eilish aseguró que ella “no era simplemente una fan. Estuve enamorada completamente de él”.

En otra entrevista concedida a Entertainment Tonight, Eilish también aseguró que cuando Justin Bieber le siguió en Instagram, el artista le escribió enviándole una captura de pantalla de un mensaje que ella le había escrito en 2014. “Fue entre divertido y vergonzoso”, aseguró Eilish.

Y es que la cantante confesó que, con 12 años, muchas veces lloraba pensando que Justin nunca sabría de su existencia. Sin embargo parece que las cosas han cambiado y, finalmente, Justin Bieber y ella se han conocido.

“Pues esto es lo que pasó”, escribió Bieber en una de sus stories de Instagram este lunes junto a una imagen en la que aparecen Eilish y él durante el festival. “Te espera un futuro largo y brillante”, le aseguró.

Poco antes de la publicación de Justin, algunos fans ya tuvieron el privilegio de ver el encuentro entre los dos artistas, capturando el momento con sus cámaras. De hecho, el manager de Bieber, Scooter Braun, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter asegurando que “por fin se han conocido. ¡Qué momento más bonito!”

Desde entonces, los fans han inundando las redes sociales pidiendo una colaboración entre ambos artistas. Y es que a pesar de su corta edad, Eilish se ha consagrado ya como toda una artista con su álbum ‘When we all fall asleep, where do we go?’.