Inicio Actualidad Billie Eilish explica cuál es el verdadero origen de su nombre de...

Billie Eilish explica cuál es el verdadero origen de su nombre de Instagram

Si sigues a Billie Eilish en Instagram, podrás comprobar que nada tiene que ver el username que en la red social utiliza con su nombre real. Lejos de llamarse Billie Eilish, verás que se llama ‘wherearetheavocados’, que significa literalemente en castellano ‘¿dónde están los aguacates?’.

La pregunta directa que nos surge es: ¿qué tiene que ver la tétrica e inquietante música de Billie Eilish con un aguacate bien maduro con aceitito y sal? Pues mira, Billie lo ha revelado en una entrevista que ha concedido a ‘BuzzFeed’, desvelándonos al fin el origen de tan gracioso y peculiar nombre. Tampoco os hagáis muchas expectativas…

Básicamente, Billie estaba sola un día en casa, tenía hambre y decidió cocinarse un sándwich de queso a la parrilla. Y mientras lo cocinaba… pues le dieron ganas de comer también aguacate madurito y bien verde. Así que abrió la nevera… y fue tremenda su tristeza cuando pudo comprobar que no quedaba ni uno… “¿dónde están los aguacates?”, verbalizó ella sola en su casa, sorprendida.

Enseguida se dio cuenta de lo gracioso que eso había sonado, y convirtió su disgusto por no poder quitarse el antojo de aguacate en un ingenioso y atractivo username para Instagram, que a todo el mundo confunde y gusta a partes iguales.

En el vídeo podemos observar cómo Billie contesta a diversas preguntas mientras juega con cachorritos que porta en sus brazos. Una de las más sonadas fue sobre su próximo espectáculo en el festival Coachella aunque, sin embargo, Billie acabó desviando la atención hacia la actuación de Ariana, que será cabeza de cartel, y no la suya, asegurando que le emociona muchísimo verla actuar en el famosísimo festival.

Billie Eilish estrenó el 29 de marzo de este año su primer álbum de larga duración, ‘When We All Fall Sleep, Where Do We Go?’, que cosecha ya buenísimas críticas. Te dejamos aquí uno de sus singles más exitosos, ‘Bury a Friend’.