Inicio Actualidad Boca y River no quieren jugar en el Bernabéu

Boca y River no quieren jugar en el Bernabéu

En Argentina no están muy contentnos con la decisión de la CONMEBOL de sacar la final de la Copa Libertadores de su país. Tanto es así que, por más que el ente que regula el fútbol sudamericano, en conjunto con el Gobierno de España y la RFEF ya están armando los operativos para la finalísima que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, River Plate Boca Juniors apelaron contra la CONMEBOL.

Boca, por su parte, en un comunicado de prensa, informó que va a apelar contra el Tribunal de Disicplina ya que, para su juicio, deberían darle por ganada la Libertadores sin jugar partido alguno, debido a los incidentes que sufrieron sus jugadores rumbo al Monumental en Buenos Aires.

River, en cambio, que recibió una sanción por parte de la CONMEBOL de dos partidos internacionales a puertas cerradas y 400 mil dólares de multa, apeló contra el fallo ya que considera injusto sacar la final de su campo y de su gente, teniendo en cuenta que sus simpatizantes no pudieron ir a La Bombonera en el duelo de ida y los aficionados ‘Xeneizes’ sí podrán asistir al Bernabéu.

Lo cierto es que es un hecho que el infierno de Argentina se traslada a España y, el 9 de diciembre, tendremos la gran final en el campo del Real Madrid entre ‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’.