Brad Pitt lucha por mantenerse sobrio para recuperar a Angelina Jolie

    Brad Pitt lucha por mantenerse sobrio para recuperar a Angelina Jolie

    El actor confesó en la revista GQ sus problemas con el alcohol y que esto le llevó a su separación de Angelina Jolie, una confesión que dejó tocada emocionalmente y también aliviada a la actriz. Ahora el actor lucha por mantenerse sobrio para recuperar su antigua vida junto a ella y sus hijos y por eso, está asistiendo a reuniones de alcohólicos anónimos en un centro de rehabilitación y trabajando de cerca con un terapeuta y un consejero de familia.

    Brad se lo está tomando todo muy en serio“, comenta una fuente a Radar Online y añade: “Ha estado muy involucrado en el programa y no quiere que nadie le vea como una estrella de cine. Quiere que le traten como a cualquier otra persona”.

    Brad Pitt lucha por mantenerse sobrio para recuperar a Angelina Jolie

    “Habla sobre sus hijos y su familia sin parar y tiene fotos de los niños en su teléfono móvil. No para de presumir de ellos. Brad le cuenta a todo el mundo que ellos son la razón por la que ha decidido estar sobrio“, explica la misma fuente. Además de asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y comer siguiendo una dieta saludable diseñada por un chef de primera línea, Brad también se muestra dispuesto en ayudar a otras personas en su situación. “Brad ha estado apoyando a otros”, comenta.

    En las últimas semanas se ha rumoreado que algunas actrices, como Kate Hudson, se habían puesto en contacto con el actor con la intención de salir con él, pero declinó sus ofertas porque aseguró que en este momento no quería citarse con nadie.

    Vía | Aceshowbiz
    Fotos | Gtres

    Comentarios

    Loading...