Inicio Actualidad El coronel de La Legión Enrique de Vivero compara a los contramanifestantes...

El coronel de La Legión Enrique de Vivero compara a los contramanifestantes ultras con grupos paramilitares animados por Pablo Iglesias

Agresión a un taxista de Moratalaz por la extrema izquierda durante la cacerolada.

El coronel de La Legión Enrique de Vivero ha sido otra vez el protagonista de «La ratonera», el espacio de análisis y debate del programa «Buenos días, España», de Radio Cadena Española, que conduce y dirige Santiago Fontenla.

Enrique de Vivero ha vuelto a denunciar la imprevisión del Gobierno en la gestión de la crisis sanitaria. «El Gobierno no se pone de acuerdo ni con el empleo de las mascarillas. Hemos visto en el plazo de una semana todos los cambios posibles. Primero nos dicen que podían ser buenas, después el ministro Garzón advierte que podían ser perjudiciales para personas con ciertas patologías y finalmente el doctor Fernando Simón manifiesta que pueden ser buenas o malas , con lo cual no sabemos si es bueno llevarlas puestas o no. El Gobierno puede decir una cosa y la contraria al mismo tiempo», subrayó.

Sobre la noticia de que algunos políticos catalanes han decidido subirse el sueldo, pese a la situación económica que atraviesa España, de Vivero subrayó que «tenemos el mayor número de cargos políticos por habitante que en cualquier país del mundo». «Esta subida de sueldos se ha colado de rondón en un decreto de la Generalidad catalana, que supuestamente era para tomar medidas contra el COVID. Esta práctica ya la ha efectuado el Gobierno Sánchez con el Real Decreto del Estado de Alarma, incluyendo cosas que nada tienen que ver con el COVID», señaló.

Enrique de Vivero Fernández

Por otra parte, el coronel de Vivero dijo que el Ejecutivo de Sánchez «hace ingeniería de propaganda con el CIS». «El CIS es un Ministerio de Propaganda del Gobierno similar al de Goebbels. El CIS pretende crear opinión para convencer a los españoles de lo que el Gobierno de Sánchez quiere que pensemos. De esta forma, plantea la pregunta para que la respuesta sea la que el Gobierno quiere».

Respecto a la caravana automovilística de protesta contra el Gobierno convocada por Vox para hoy sábado, el que fuera coronel jefe del legendario Tercio Gran Capitán I de La Legión, con base en Melilla, expresó sus dudas acerca de las intenciones del Gobierno al autorizar las caravanas de coches impulsadas por VOX. «Creo que el Gobierno está esperando a que haya algún conflicto en estas concentraciones para después volcar la responsabilidad en el partido político organizador», subrayó. Y agregó a continuación: «No tengo ninguna confianza en el Gobierno , ya que hace unos días reprimía con dureza cualquier manifestación en la que solo se portaba la bandera de España y ahora las autoriza sin ningún problema».

Tras indicar que el recorrido marcado en Madrid «limita mucho la capacidad de movimiento de la caravana automovilística, apuntó que «en las concentraciones del madrileño barrio de Moratalaz ya se han visto los violentos que son los contramanifestantes de la extrema izquierda».

«El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias está animando a sus seguidores a realizar escraches a políticos de derechas. Esto es una irresponsabilidad, sobre todo viniendo del Gobierno. Esto parece un grupo paramilitar animado por el vicepresidente del Gobierno a través de twitter», apostilló.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: