Inicio Actualidad Cafés El Legado lanza Tu Market Plan

Cafés El Legado lanza Tu Market Plan

La empresa hispalense Cafés el Legado da un paso más en su compromiso por ayudar a sus clientes en el campo de la digitalización y lanza Tu Market Plan, una plataforma que servirá a los establecimientos de hostelería a disponer de recursos para su digitalización, tal como tienen ya las grandes cadenas. Entre sus prestaciones, se ofrecerá la posibilidad de la elaboración de su sitio web, el diseño gráfico que sirva de materiales para la comunicación y, cómo no, la gestión de redes sociales para ganar público.

“Lo más novedoso, además, es que podrán aprovechar herramientas de fidelización con sus clientes, haciéndoles partícipes de campañas de acumulación de puntos por consumición que podrán ser luego canjeados por regalos, consumiciones o descuentos” explican desde la compañía.

Toda la gestión de herramientas y BackOffice es realizado por el departamento de marketing de Cafés El Legado, que también les ayudará a emitir comunicaciones push con los nuevos productos, eventos organizados o incluso descuentos para rescatar al cliente que lleve cierto tiempo sin consumir en el establecimiento.

Este paso viene marcado por la realidad social. El sector de la hostelería necesita, con urgencia, adaptarse a las costumbres de los consumidores digitales, ofreciendo también desde el tradicional establecimiento una experiencia que supere sus propios espacios físicos.

De esta forma, los clientes de los establecimientos, al usar la app, pueden aprovecharse de las campañas de fidelización y conseguir una motivación para consumir en su bar habitual con asiduidad.

“Este tipo de servicio lo usan con éxito los grandes del sector de la restauración. Desde nuestra compañía lo que queremos es ofrecer las herramientas a los pequeños comercios para que puedan competir en el mismo sentido. Cafés El Legado, es el primero en el sector de la distribución a hostelería en ofrecer una plataforma como esta, que posibilita el acceso a estas herramientas a negocios de hostelería de todos los tamaños” explican.

Pronto está previsto que también se consiga desarrollar una parte en la propia aplicación que sirva para hacer las reservas y gestionar el take away o el delivery.

Tu Market Plan será la aplicación que permita aportar valor en la hostelería, abriendo al hostelero su capacidad de gestión digital del negocio y facilitando el proceso de digitalización.

Comparte este artículo

Publicidad