Inicio Actualidad Calendario Champions League 2018: Partidos de hoy, martes 6 de noviembre

Calendario Champions League 2018: Partidos de hoy, martes 6 de noviembre

Vuelve el fútbol de las estrellas. La Champions League regresa este martes, 6 de noviembre, y lo hace con ocho encuentros correspondientes a la jornada cuarta de la fase de grupos. En esta ocasión, se disputan los partidos de los cuatro grupos que van del A al D. En ellos, dos equipos españoles: Barcelona y Atlético de Madrid, que se medirán a Inter y Borussia Dortmund, respectivamente. Los ocho encuentros a disputar serán: Estrella Roja –  Liverpool, Mónaco – Brujas, Atlético – Borussia, Inter de Milán – Barcelona, Tottenham Hotspur – PSV, Nápoles – PSG, Schalke 04- Galatasaray y Oporto – Lokomotiv de Moscú.

Los dos primeros tendrán lugar a las 18:55 horas. Serán los encuentros que enfrenten a Estrella Roja con Liverpool y a Mónaco con Brujas. El primero de ellos, el que enfrentará a serbios y a ingleses, los de Klopp pueden dar un paso importante de cara a los octavos de ganar. Por su parte, el Estrella Roja necesita puntuar si quiere tener alguna opción de ser terceros en un grupo en el que PSG, Napoli y el propio conjunto red parecen no dejarles ninguna oportunidad. El duelo podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones 1.

A la misma hora tendrá lugar el encuentro entre Mónaco y Brujas. En el Estadio Luis II del principado monegasco ambos conjuntos se medirán en la lucha por la tercera plaza del grupo A. Será el segundo partido de Henry en Champions como técnico. Su debut en el banquillo de un grande no está saliendo de la forma esperada. Hasta el momento, no ha conseguido cambiar el rumbo del equipo. Con dos empates y dos derrotas, sigue sin conocer la victoria y, ante el Brujas, se juegan el meterse por lo menos en Europa League. El partido se podrá seguir por Movistar Liga de Campeones 2.

Cuando terminen los dos primeros encuentros de la jornada, comenzarán el resto. A las 21:00 horas se juega el grueso de la jornada del martes, con un partido de los grupos A y C y los dos partidos de los grupos B y D. En ellos, Dortmund, Barça, Inter y Oporto pueden quedar clasificados, mientras que Tottenham, PSV y Lokomotiv de Moscú pueden quedar eliminados.

El primero de los partidos será el que enfrente al Atlético de Madrid con el Borussia de Dortmund en el Metropolitano. El conjunto rojiblanco debe ganar si quiere tener alguna opción de ser primero de grupo, tras el 4-0 que se llevaron en el Westfalenstadion hace dos semanas. Con tres victorias, los alemanes son primeros y aún no han concedido ningún gol en la máxima competición. Se podrá ver en Movistar Liga de Campeones 1 y podrá seguirse en directo la web de OKDIARIO.

El Inter de Milán – Barcelona será uno de los partidazos de la jornada. El conjunto culé viene de ganarles en la tercera jornada, por 2-0 en el Camp Nou. El partido en San Siro podrá sellar el pase matemático del conjunto azulgrana de ganar o empatar. Por su parte, los interistas podrían hacer lo propio de vencer, si se da un empate en el otro partido del grupo. El duelo se verá en Movistar Liga de Campeones y será retransmitido en directo en OKDIARIO.

El otro encuentro del grupo B enfrentará en Wembley a Tottenham y PSV Eindhoven. Ambos están prácticamente eliminados. Los ingleses no conocen la victoria aún y en lugar de jugarse el pase con Inter y Barça, se debaten por la tercera plaza ante los holandeses. Los de Pochettino necesitan ganar para continuar teniendo alguna remota opción de estar en octavos, al igual que los neerlandeses. El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones 4.

El grupo C, uno de los grupos de la muerte, nos deja otro partidazo. Será el Nápoles – PSG. Ahora mismo, el PSG es tercero, a un punto de los italianos y a dos de los ingleses. Una derrota ante los de Ancelotti comprometería y mucho el pase de los franceses a los octavos de final. El duelo podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones 3.

El grupo D podría quedar prácticamente decidido. Al menos en lo que al Oporto se refiere. El equipo de Iker Casillas se mide al Lokomotiv en Do Dragao y la victoria les meterá matemáticamente en la siguiente fase. Por su parte, los moscovitas deben ganar si quieren tener alguna opción de clasificarse o inluso de luchar por la tercera plaza. El partido se retransmitirá por televisión en Movistar Liga de Campeones 5.

Por último, se disputará el Schalke 04 – Galatasaray. Los turcos están con cuatro puntos, mientras que los alemanes cuentan con cinco. En el Veltins Arena de Gelsenkirchen se disputará el encuentro en el que el conjunto teutón puede dejar encaminado su pase a la siguiente ronda, mientras que la victoria del ‘Galata’ apretaría más la clasificación de cara a las dos últimas jornadas del grupo. El partido se verá por Movistar Liga de Campeones 6.