Inicio Actualidad Calendario Champions League 2018: Partidos de hoy, miércoles 7 de noviembre

Calendario Champions League 2018: Partidos de hoy, miércoles 7 de noviembre

La jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League finaliza hoy con ocho encuentros, correspondientes a los grupos E, F, G y H. Valencia y Real Madrid serán los dos representantes españoles que disputen sus compromisos europeos este miércoles 7 de noviembre. Los ocho partidos a jugarse serán los siguientes: CSKA de Moscú – Roma, Valencia – Young Boys, Bayern de Múnich – AEK de Atenas, Benfica – Ajax, Olympique de Lyon – Hoffenheim, Manchester City – Shakhtar Donestk, Viktoria Plzen – Real Madrid y Juventus – Manchester United.

Entre los dos partidos que abren la jornada, a las 18:55 horas, tenemos el Valencia – Young Boys. Al igual que sucediera en la ida, el conjunto valencianista se mide en el primer horario al campeón suizo. Será en Mestalla, en un partido que se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones 1 y en la web de OKDIARIO.

El conjunto che necesita la victoria. La mala racha que acumula en Liga se ha trasladado a la competición continental. Todavía no conoce la victoria y, tras el empate en Berna, necesita ganar sí o sí a los suizos si quiere tener alguna opción de clasificarse para los octavos de final. de no hacerlo, sólo un batacazo del United en los tres encuentros que quedan les daría opciones de clasificarse.

El otro encuentro será el CSKA de Moscú – Roma, correspondiente al grupo G, el del Real Madrid. El partido se disputará en el Estadio Luzhniki de la capital rusa. A la misma hora que el encuentro del Valencia, a las 18:55 horas. El duelo se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones 2.

El conjunto capitalino llega al partido con seis puntos, liderando el grupo, gracias a una diferencia de goles de 8-3. Los rusos, por su parte, cuentan con cuatro puntos y deben puntuar si quieren tener opciones remotas de clasificación. Tras el 3-0 del primer partido entre ellos, la Roma es clara favorita para vencer en un estadio donde el otro favorito del grupo, el Real Madrid, no fue capaz ni de empatar.

A partir de las 21:00 horas se disputa el grueso de la jornada. El Bayern de Múnich – AEK de Atenas mide al favorito absoluto del grupo E ante el colista. Será en el Allianz Arena de Múnich y será televisado en Movistar Liga de Campeones 5.

El conjunto bávaro llega plagado de dudas tras los resultados cosechados este curso. Segundos en la Bundesliga y en su grupo de Champions, deben sacar los tres puntos ante los griegos si quieren solventarlas. Por su parte, el vigente campeón de la liga griega necesita de puntos si quieren tener opciones ya no de clasificarse para octavos -pues lo tienen casi imposible-, sino de ser terceros. Su casillero aún está a cero.

El otro encuentro del grupo E será el Benfica – Ajax. En él los portugueses buscarán poner igualdad en un grupo en el que de momento mandan los holandeses. A las 21:00 horas, en el Estadio da Luz tendrá lugar el encuentro, que se podrá seguir por televisión en Movistar Liga de Campeones 6.

El conjunto lisboeta cuenta con cuatro puntos, a tres de Ajax y Bayern. Están obligados a ganar si no quieren quedar fuera de la máxima competición. Una derrota y victoria de los alemanes les dejaría virtualmente eliminados. Por su parte, los neerlandeses buscarán continuar con su buena racha en la competición europea. La victoria les clasificaría para octavos.

En el grupo F encontramos otro igualadísimo partido. Será el que ofrezcan Olympique de Lyon y Hoffenheim. El Parc OL de Lyon será el escenario del encuentro en el que ambos conjuntos buscarán dar un paso importante en sus opciones. El partido dará comienzo a las 21:00 y se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones 7.

El conjunto francés es segundo, con cinco puntos. La victoria y una victoria del Manchester City les daría virtualmente el billete a la siguiente ronda. Por su parte, los alemanes buscan su primera victoria en la máxima competición continental. Tras empatar ante Shakhtar y el propio Olympique, necesitan una victoria para tener algún tipo de opción de seguir en Champions a partir de febrero.

El otro encuentro del grupo será el Manchester City – Shakhtar Donetsk. Tras la victoria por 0-3 de los de Guardiola en Ucrania, la lógica invita a pensar que volverán a hacerse con la victoria. Desde las 21:00 horas ambos equipos se disputarán los tres puntos en el Etihad Stadium, en un partido que se podrá seguir por Movistar Liga de Campeones 4.

El grupo G se cierra con el Viktoria Plzen – Real Madrid. El conjunto madridista necesita reencontrar su rumbo en su competición fetiche. Tras perder en su última visita, a Moscú, no pueden dejarse más puntos si no quieren ser segundos de grupo. A las 21:00 horas comenzará el encuentro en el Struncovy Sady Stadion. El duelo se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones, por televisión, y a través de la web de OKDIARIO.

Los blancos quieren asaltar el liderato del grupo y, de paso, dejar más que encarrilada su clasificación para la siguiente ronda. La llegada de Solari parece haberle sentado bien al conjunto madridista, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado. Sin embargo, no pueden fiarse, el Plzen ya demostró ser un equipo peligroso en el Bernabéu si no se le mata y en casa buscarán su primera victoria del curso en Liga de Campeones.

Cierra la jornada el partidazo con mayúsculas del miércoles. El Juventus – Manchester United puede dejar sentenciado el pase de los italianos si consiguen la victoria. A las 21:00 el Juventus Stadium de Turín será el escenario del encuentro que les medirá a los red devils. El partido se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones 3.

El conjunto que lidera Cristiano Ronaldo cuenta sus partidos por victorias en esta competición. Tres puntos más dejarían sentenciado el pase. Por su parte, el United necesita ganar si no quiere jugarse la clasificación en Mestalla en la última jornada. Los ingleses son segundos, con cuatro puntos, dos menos que el conjunto che.