Inicio Actualidad Calendario Champions League: Horario y dónde ver los partidos de la jornada...

Calendario Champions League: Horario y dónde ver los partidos de la jornada 5

Se abre la semana con la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. 16 partidos que dejarán muy a las claras a qué aspiran los 32 equipos que han llegado hasta aquí: por el sendero de la siguiente ronda, por la vía Europa League o por el adiós prematuro. Varios encuentros destacados para el martes y el miércoles.

El cuarteto de españoles tiene mucho que decir estos días. El Real Madrid visita a la Roma este martes 27 de noviembre y el partido dará comienzo a las 21:00 horas (Movistar + Liga de Campeones). El equipo blanco, tras la sonrojante derrota liguera ante el Eibar, tratará de recuperar buenas sensaciones ganando a la Roma, tres puntos que le servirían para colocarse líder en solitario del Grupo G. El mismo día y a la misma hora se disputará el Juventus – Valencia, un partido vital para el equipo che, que se juega el pase a la próxima ronda. Los de Marcelino se están jugando el pase con la Juve y el United, que recibe al Young Boys también el martes a las 21:00 horas.

El resto de la jornada del martes esconde más fútbol. En el grupo del Real Madrid, el CSKA recibe al Viktoria Plzen a las 18:55 horas. A esa misma hora da comienzo también el AEK – Ajax del Grupo E. A las 21:00, además de los partidos anteriormente citados, se disputan el Bayern de Múnich- Benfica, el Olympique de Lyon – Manchester City y el Hoffenheim – Shakhtar. 

El miércoles de Champions League abre sus ojos a las 18:55 con el Atlético de Madrid – Mónaco, un partido que puede dar la clasificación matemática al conjunto colchonero. También se juega a esa misma hora el Lokomotiv – Galatasaray, y a las 21:00 horas darán comienzo otra tanda de encuentros entre los que destacan el PSV – Barcelona y el PSG – Liverpool. Los azulgranas ya están clasificados matemáticamente para octavos, mientras que el PSG se la va a jugar en casa ante el vigente subcampeón de la Champions League, el Liverpool de Klopp.

También se disputarán este miércoles a las 21:00 horas el Borussia Dortmund – Brujas, el Tottenham – Inter de Milán, el Nápoles – Estrella Roja, y el Oporto – Schalke.