Inicio Actualidad Calendario Liga Santander: Partidos de hoy, sábado 10 de noviembre

Calendario Liga Santander: Partidos de hoy, sábado 10 de noviembre

La jornada 12 de La Liga Santander trae cuatro partidos este sábado. Tras el Levante – Real Sociedad de ayer viernes, el telón de LaLiga vuelve a subirse este 10 de noviembre desde las 13:00 horas. Estos son los partidos que se disputan hoy: Real Valladolid – Eibar, Getafe – Valencia, Atlético de Madrid – Athletic Club y Girona – Leganés.

El primero de ellos será el Valladolid – Eibar. Desde las 13:00 horas se podrá disfrutar del partido que se disputará en el Estadio José Zorrilla y que será televisado por Bein LaLiga. El partido se presupone como un duelo directo en la lucha por el descenso, aunque la clasificación hoy por hoy indique lo contrario.

El conjunto pucelano viene de dar la cara en el Bernabéu, en un partido en el que aguantaron hasta el 83′ el 0-0 inicial y en el que pudieron incluso adelantarse. Son una de las sorpresas de la competición, al estar novenos con 16 puntos. Por su parte, el Eibar viene de coger aire ante el Alavés y se ha alejado a cinco puntos de la zona dramática de la tabla.

El siguiente partido sera el Getafe – Valencia. A las 16:15 horas comenzará el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Un encuentro en el que ambos conjuntos lucharán por acercarse a los puestos europeos, de los que están mucho más cerca los azulones. Será retransmitido por Bein LaLiga.

Los del sur de Madrid llegan tras empatar con el Huesca y acumulan cuatro encuentros seguidos sin perder (un empate y tres victorias). Situación bien distinta es en la que se encuentran los de Marcelino. El conjunto che no ha hecho más que acumular críticas con su cambio de imagen respecto a lo visto el pasado curso, pues están a dos puntos del descenso.

Después, se iniciará en el Metropolitano uno de los clásicos de nuestro fútbol, el Atlético de Madrid – Athletic. El encuentro comenzará en el feudo de los de Simeone a las 18:30 horas y será televisado por Bein LaLiga.

Los madrileños vienen de ganar al Dortmund en Champions, tras el empate ante el Leganés. A cuatro puntos del Barça están obligados a ganar si no quieren que los culés se distancien más. Pero más obligado está aún el Atheltic. Los de Berizzo son cuartos por la cola, un punto por encima del descenso y podrían acabar entre los tres últimos de no ganar.

El último partido de la jornada tendrá lugar en Montilivi. Será el escenario en el que dé comienzo el Girona – Leganés. El encuentro entre albirrojos y pepineros dará comienzo a las 20:45 horas y se podrá seguir en Bein LaLiga.

Los catalanes buscan una nueva victoria que les meta de lleno en la pelea por los puestos europeos. Con 16 puntos son décimos y, de ganar, podrían dormir sextos si Getafe y Valladolid se lo permiten. Por su parte, los pepineros vienen de empatar ante el Atlético de Madrid en Butarque y deberán ganar si quieren salir del descenso.