Inicio Actualidad (Cámara oculta) Así funciona el adoctrinamiento feministoide en los colegios: insultos y...

(Cámara oculta) Así funciona el adoctrinamiento feministoide en los colegios: insultos y desprecios

Rodrigo de Castilla.- Que la actitud de la profesora-conferenciante-comisaria política que aparece en las imágenes incumple varias leyes en las primeras tres frases que pronuncia (de forma lamentable, todo hay que decirlo) no tiene nada de especial. Las leyes anti-discriminación, las leyes de odio, las leyes de la calumnias, injurias, y demás complementos que tan del gusto de la progresía feminista cultureta son, no se aplican cuando son ellos, (Y sobre todo ellas) los que las infringen con total desvergüenza, alegría y convencimiento de su superioridad moral.

Esto es más o menos como cuando Ciudadanos llora y berrea porque les han hecho un «cordón sanitario» mientras ellos se lo hacen mucho más salvaje e injustificado a VOX. O como cuando Arrimadas dice, así, por las buenas, que ellos van a «liderar» la oposición al PSOE. Claro, no te jode. Y Coalición Canaria. En fin. A lo que vamos, señores, a lo que vamos.

Les presentamos un -lamentablemente- corto vídeo grabado a escondidas, de una de estas odiosas mujeres que braman y berrean en un aula ante unos jóvenes que atienden a sus palabras y que en un atroz ejemplo de la más cretina incultura plantea un festival de odio contra los hombres que reclaman la custodia compartida, contra un juez muy conocido y contra, en fin, la figura del hombre en cualquier relación. Así se desprende de sus palabras. Sin olvidad que, para esta mujer especializada en escupir bilis, la «violencia del macho es como el WIFI» porque cuando ocurre, se queda flotando en el ambiente. Y sí, señores. Citamos textualmente.

Lamentable y bochornoso.

Si alguien reconoce a nuestra protagonista, agradeceremos que nos informe.