Carlos Herrera, contra Maradona: «Perfecto majadero que se postula como soldado de Maduro»

El periodista se muestra indignado en los micrófonos de Cope con el astro argentino, que defendió

El periodista Carlos Herrera daba esta mañana los buenos días a su audiencia en COPE mostrando su indignación con Diego Armando Maradona tras las declaraciones que el futbolista argentino publicó recientemente en su cuenta de Facebook.

«La ONU se ha puesto de acuerdo en algo. La ONU tiene determinadas dificultades estratégicas. En esta ocasión se ha puesto de acuerdo en denunciar las torturas del régimen venezolano, del chavismo, Nicolás Maduro y la madre que los trajo a todos. Las Naciones Unidas tiene informes que detallan las atrocidades de las fuerzas del régimen contra los opositores. El informe cifra en más de 5.000 las detenciones arbitrarias en tres meses. Es el camino a convertir Venezuela en Cuba, el camino a convertir el régimen venezolano en esta cosa que tanto gusta a los neocomunistas y a los criptocomunistas del mundo entero, que son muchos. En España tienen muchos escaños. Consiste en reconocer, sin ningún tipo de vergüenza, que quieren un régimen dictatorial en el que manden solo ellos en nombre del pueblo y todos los demás normalmente en la cárcel.

Por cierto lo que le faltaba al régimen de Venezuela es que se apuntara el cocainomano de Maradona como soldado de Maduro para pelear contra el imperialismo. Éste ha aspirado la raya lateral del campo entera». [Escucha aquí el audio completo]

El mensaje de Herrera tiene lugar tras el apoyo del astro argentino a Nicolás Maduro a través de una publicación en su cuenta de Facebook tras el fallido levantamiento militar.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha».

Loading...