Inicio Actualidad Carta de Alerta Digital a sus lectores

Carta de Alerta Digital a sus lectores

Estimados amigos: En primer lugar, os pedimos disculpas por enviaros esta comunicación de una manera tan urgente y perentoria. No nos gustaría tener que ponernos en contacto contigo, querido lector de Alerta Digital, de esta forma que puede resultar un poco intrusiva. Pero las circunstancias actuales son muy complicadas para nuestro periódico digital, y creo que es mi deber compartir con vosotros la situación.

Como sabéis, y probablemente padecéis, el estado de alarma impuesto por el Gobierno como forma de combatir la pandemia de coronavirus ha provocado un durísimo parón económico que está teniendo consecuencias dramáticas para múltiples sectores. Entre éstos, el de la prensa, en general, y el de la prensa digital, en particular, es uno de los más perjudicados.

En el caso concreto de Alerta Digital, que como sabéis no recibe absolutamente ninguna subvención de las institucione públicas, la contracción del tejido empresarial ha supuesto una pérdida radical, prácticamente de un día para otro, del 90% de nuestros ingresos publicitarios, lo que, inmediatamente, ha situado a nuestro periódico en una situación extremadamente difícil.

Por este motivo, el mantenimiento hoy de nuestra línea editorial, defensora del humanismo cristiano, el derecho a la vida, la economía social, el rechazo al poder en la sombra de las élites financieras, los valores del conservadurismo y nuestra identidad europea, base y sustento de nuestra civilización, que siempre hemos defendido y considerado punta de lanza de la humanidad.patriótica, que es el santo y seña que define a Alerta Digital desde sus orígenes, e incluso el futuro mismo del periódico, depende en estos momentos, exclusivamente, del apoyo que nos puedan prestar nuestros lectores y seguidores. Especialmente cuando, como sabéis, Alerta Digital es una apuesta empresarial única en un mercado periodístico arrasado por el dominio ideológico y cultural del comunismo y la extrema-izquierda, y en un entorno político absolutamente decidido a poner fin a cualquier conato de pensamiento conservador libre, independiente e irreductible.

Por este motivo, y para que Alerta Digital pueda seguir incidiendo en su labor informativa durante los próximos meses, necesitamos también, siempre que sea posible, de vuestro compromiso económico, que en la cantidad que estiméis oportuna, podéis hacernos llegar a través de la cuenta bancaria:

Unicaja Banco ES 47 2103 0182 13 0030019747
Código postal 29002

Os agradeceré sinceramente todo apoyo que podáis prestar en estos momentos tan complicados a Alerta Digital que, como bien sabéis, es hoy una realidad periodística más necesaria, urgente e imprescindible que nunca.

Muchas gracias por seguirnos durante tantos años en Alerta Digital y espero que con vuestro apoyo podamos seguir compartiendo periódico durante mucho tiempo más.

Un afectuoso saludo.