Inicio Actualidad Carta de una víctima de ETA en el 20 aniversario del atentado...

Carta de una víctima de ETA en el 20 aniversario del atentado que sufrió

Alejandro Urteaga (Remitido) Hoy hace 20 años que sufrí el atentado terrorista en Irún y la verdad es que cada día estoy peor, me destrozaron la vida cuando solo tenia 29 años y desde entonces los dolores han sido mis acompañantes en esta vida. Mucha veces he pensado que mejor estaría en el cielo, pero otras me digo que no puedo porque fallaría a los que han sido asesinados.

Es una lucha que hemos perdido con este gobierno criminal que tenemos, pero sigo creyendo que algún día toda esta locura acabará y que se les dé su sitio a las Victimas del Terrorismo, por lo menos a los que han sido asesinados, porque nosotros aunque no tengamos vida, podemos ver a las personas queridas. 20 años de sufrimiento, operaciones, pruebas, médicos… la vida a veces es un calvario , pero espero que Dios nos tenga un sitio mejor preparado en su Reino.

Seguiré luchando junto a mis compañeros de VOX por cambiar la situación, aunque poco o ningún caso hacen a un simple afiliado como yo , pero mientras tenga fuerzas seguiré peleando en cualquier trinchera.

POR ELLOS, POR NOSOTROS Y CONTRA EL TERRORISMO. Gracias a todos los que de una forma u otra siempre me habéis animado a seguir GRACIAS DE CORAZÓN.