Inicio Actualidad Carta de uno que no votó a la extrema izquierda en Madrid:...

Carta de uno que no votó a la extrema izquierda en Madrid: «No os creáis mas inteligentes que el resto porque sencillamente no lo sois»

Juan Quero.- “A todos aquellos que se os llena la boca pensando que sois los únicos trabajadores, los únicos obreros porque votáis a la extrema izquierda. No os equivoquéis. En España hay mucha gente que se levanta temprano por la mañana, que trabaja a diario para sacar adelante a su familia y que no vota a la extrema izquierda. Que no quiere oír hablar de socialismo ni de comunismo.

No penséis que sois vosotros los cultos, los universitarios ni los poseedores de la mayor formación. No os equivoquéis. Somos muchos los que estamos muy muy formados, los que hemos estudiado durante muchos años para llegar donde estamos y que no, no votamos a Pablo Iglesias ni compañía.

Somos muchos los que no vemos un modelo en el socialismo de Venezuela o de Cuba. Somos muchos los que miramos con admiración a países como los nórdicos todos ellos dirigidos por gobiernos moderados (Finlandia, Noruega o Dinamarca que son países Liberales o Suecia que es socialdemócrata pero de la de verdad).

En diciembre éramos un gran país, la gente quería cambio pero seis meses después todos se han vuelto idiotas porque no os votan. Es lo que tiene la democracia.

Cuando veo a tanta gente por las redes sociales levantando la bandera de la cultura, de la razón, de la verdad como si fuese un monopolio propio me vienen a la cabeza imágenes de regímenes totalitarios que no admiten ninguna idea diferente.

Ya lo siento pero entre los votantes de ayer del PP, del PSOE o de Vox hay médicos, arquitectos, taxistas, albañiles, amas de casa, parados, enfermeras, auxiliares, madres, padres, hijos, hijas, nietos y nietas. Hay cocineros, gente de la limpieza, hay notarios, jardineros. En definitiva, de todo. No penséis que el martes sólo votaron los dirigentes de las empresas del IBEX pero sobre todo no os creáis mas inteligentes que el resto porque sencillamente: ¡NO LO SOIS!”