Inicio Actualidad Carteles que uno puede encontrarse en un Instituto de Martorell (BCN)

Carteles que uno puede encontrarse en un Instituto de Martorell (BCN)

Inicio Islamización Carteles que uno puede encontrarse en un Instituto de Martorell (BCN)

En un Instituto de Martorell (Barcelona), y en otros lugares estratégicos de la ciudad, ha aparecido un cartel redactado en árabe y español. El mensaje del cartel es claro:. “En Martorell seguimos luchando por nuestro derecho al padrón” y el folleto acusan al alcalde del municipio de “delincuente” por presuntamente no empadronar a inmigrantes ilegales. En esta línea, apuntan a que “lo mismo ocurre en pueblos de la comarca”.

El alcalde es el exconvergente Xavier Fonollosa, actualmente del PDeCAT y en futuros será de Junts. Está claro que el fantasma de Silvia Orriols, la alcandesa de Ripoll que se negó a empadronar a ilegales, recorre la espina dorsal de muchos alcaldes y políticos catalanistas.

A pesar de la multa que se cierne sobre la dirigente de Alliança Catalana, todo el mundo sabe que eso le ha dado alas para -si consigue los avales necesarios- que pueda presentarse a las autonómicas. Por eso, los viejos convergentes ya empiezan a ponerse las pilas y a elaborar actitudes y políticas preventivas con la inmigración.

Los carteles en árab llamando a la movilización de los ilegales, acabará teniendo un efecto contrario ante una población que ve como sus barrios van sucumbiendo a la inmigración descontrolada y su consiguiente deterioro.

Cartel en árabe en un instituto de Martorell

Categorías:Islamización