“Caso aislado” número 521: Los de la “religión de la paz” causan al menos 19 muertos y 50 heridos en un atentado durante un concierto en Manchester

Los de la “religión de la paz” han vuelto a dejar su luctuoso sello en el Reino Unido. Nada cambiará. Los europeos, y muy particularmente los británicos, han sido lobotomizados de tal forma que aceptan morir asesinados por lo de siempre con repulsiva resignación. Europa se ha olvidado de Dios, perdida en los últimos tiempos tras las dos guerras mundiales que, si bien hubo heroíca persecución contra el comunismo ateo y enemigo de la civilización cristiana, a la vez aceptó el nuevo paraíso terrenal del liberalismo, igualmente ateo-práctico, sin confesión directa, pero arrancando a Dios de sus constituciones civiles y el ataque secular de los enemigos de Dios y de las patrias.

Europa viene sembrando ese falso igualitarismo llamado democrático, para allanar el terreno a la dictadura mundial que pretende, al fin, a través del control económico, instaurar el reino del becerro de oro, aunque más del oro que del becerro. Europa es un cuerpo sin defensas. Enormemente debilitado. Sin ganas de lucha. Cobarde.

En definitiva, Europa se ha alejado de Dios y Dios ha abandonado a los europeos.

19 muertos y 50 heridos

Varias explosiones se han producido este lunes durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, dejando al menos 19 muertos y 50 heridos confirmados por la Policía. Las fuerzas de seguridad británicas están tratando el incidente como un «posible atentado terrorista». Una vez más, tratan de ocultar la naturaleza islámica de la masacre.

Las autoridades han solicitado a los ciudadanos que no se acerquen a la zona del Manchester Arena, donde se celebraba el concierto. Varios testigos aseguran que hay entre 20 y 30 cuerpos tendidos en el suelo del pabellón, aunque la cifra oficial sigue siendo inferior. Hay un equipo de explosivos trabajando en la zona para descartar nuevas amenazas. Testigos citados por la cadena Sky News indicaron que se había registrado un «estallido» en el lugar».

Algunas de las personas que estaban en el concierto han colgado en la red vídeos donde se ve a la gente huyendo de la zona y gritando cuando terminaba el evento. Los servicios de emergencia, junto con numerosas ambulancias, se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas.

Los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

Loading...