Inicio Actualidad Celta – Huesca: Partido de la Liga Santander, en directo

Celta – Huesca: Partido de la Liga Santander, en directo

El Celta recibe este sábado a las 13 horas a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de Balaídos. Los dos equipos atraviesan una situación complicada y necesitan la victoria para remontar el vuelo. En el caso de los de Miguel Cardoso deben ganar para alejarse de los puestos de descenso, que marca el Athletic con 11 puntos; mientras el Huesca es colista con siete puntos.

Cardoso no termina de dar con la tecla para que el equipo reaccione y se aleje del abismo, suman cuatro partidos consecutivos sin conocer el triunfo. La última vez que lograron llevarse los tres puntos fue en la jornada 10 frente al Eibar cuando golearon por 4-0 al cuadro armero. Desde entonces no han vuelto a ganar.

Peor está el Huesca, que viene de perder 4-0 en San Mamés en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic. La defensa del conjunto oscense tendrá que vigilar de cerca a los dos artilleros del Celta Iago Aspas y Maxi Gómez, que aunque no están a su mejor nivel siempre son un peligro para la portería rival.