Cepeda confirma que ya no está con Aitana de ‘Operación Triunfo’

4

Inmersos en la nueva etapa de ‘OT 2018’, los antiguos alumnos de la Academia siguen generando noticias fuera del programa de La 1. Dos de los concursantes que más gustan y más tirón tienen fuera son Cepeda y Aitana, sobre todo por su nivel musical, y por la relación de amor que estos mantenían desde que se conocieran en ‘Operación Triunfo’.

Mucho se había especulado con esta relación y había voces discordantes sobre cómo trataron su amor dentro del programa. Hoy los fans de ambos cantantes han recibido una fatal noticia de manos del propio Cepeda que, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado su ruptura con Aitana. Una mala noticia que los fans de ambos han recibido de diferente manera.

Según el cantante, ambos han decidido “tomar caminos separados” tras una relación de menos de un año. Muchos de los fans de Cepeda han criticado esta ruptura, asegurando que no han sido las mejores palabras hacia la que ha sido su novia en los últimos meses. Por su parte, Aitana, no se ha pronunciado al respecto tras el comunicado de Cepeda.

Muchos espectadores de ‘Operación Triunfo’ ya han especulado sobre la supuesta nueva relación de Aitana, y ya han comenzado a circular algunas fotos con el que podría ser su nuevo amor.