Inicio Actualidad Champions League: Horario y dónde ver los partidos de hoy, miércoles 28...

Champions League: Horario y dónde ver los partidos de hoy, miércoles 28 de noviembre

Hoy se cierra la quinta jornada de la UEFA Champions League con otros ocho partidos hoy miércoles 28 de noviembre en los quedará bastante definidos los grupos A, B, C y D, que saldrán al ruedo en dichos encuentros. Los duelos serán: Atlético de Madrid-Mónaco, PSV-Barcelona, Lokomotiv de Moscú-Galatasaray, Borussia Dortmund-Brujas, Tottenham Hotspur-Inter de Milán, PSG-Liverpool, Nápoles-Estrella Roja y Porto-Schalke 04.

El día comenzará con presencia española a partir de las 18:55 (una hora menos en Canarias). El Atlético de Madrid se mide al Mónaco en el Wanda Metropolitano en un choque en el que los del Cholo Simeone puede dejar sentenciado el pase a octavos de la Champions League aunque el liderato no quedará decidido hasta la última jornada. El partido podrá ser seguido por Movistar Liga de Campeones 1 y se podrá seguir minuto a minuto por la web de OKDIARIO. En este mismo Grupo A de los colchoneros, el Borussia Dortmund-Brujas se disputará a las 21:00 para esclarecer cómo queda el grupo.

A las 18:55 también se disputará el Lokomotiv de Moscú-Galatasaray con el español Mateu Lahoz en el silbato entre el frío ruso. El choque, perteneciente al Grupo D, servirá a los locales para arañar sus últimas opciones de acceder a la Europa League tras obtener cero puntos en las cuatro primeras jornadas. A los turcos, les vale incluso el empate y no descartan optar a la segunda plaza para octavos. A las 21:00, el Oporto-Schalke 04 apunta alto en Portugal. El liderato y el billete a octavos está en manos de ambos conjuntos.

A las 21:00 (una hora menos en Canarias) comenzará el choque en Holanda con el otro duelo con presencia española. El PSV-Barcelona mide al colista y al líder del Grupo B en el Philips Stadion. El conjunto de Ernesto Valverde busca sellar el primer puesto para ponerse a pensar ya en los octavos de final de esta UEFA Champions League.  El duelo podrá ser visualizado en televisión por Movistar Liga de Campeones y se podrá seguir en OKDIARIO. En este mismo grupo y a la misma hora se resuelve un interesantísimo Tottenham Hotspur-Inter de Milán. Harry Kane frente a Mauro Icardi, cuatro y siete puntos poseen sus equipos, respectivamente, y gastan sus balas para acceder a la siguiente fase del torneo. De lo contrario, caerán a la Europa League.

Por último, el Grupo C, quizá el grupo más emocionante de toda la Liga de Campeones, con todo por decidir con Nápoles y Liverpool con seis puntos, PSG con cinco y Estrella Roja con cuatro. El Nápoles-Estrella Roja comenzará a partir de las 21:00 en el sur de Italia mientras que, a la misma hora, se jugará en París el PSG-Liverpool, uno de los choques más interesantes de este miércoles. Hoy dos de estos equipos pueden dar un paso adelante por los billetes a octavos.