Inicio Actualidad Chris Hemsworth se saltó las normas de Disneyland por hacer feliz a...

Chris Hemsworth se saltó las normas de Disneyland por hacer feliz a su hija

Chris Hemsworth acudió con su pequeña hija a Disneyland y, al parecer, su amor de padre le obligó a hacer algo desmesurado para contentar a su hija y que esta pudiera montar en la atracción que quería.

La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth quería montar en una atracción determinada, pero la pobre no superaba el límite de altura mínima permitida. Y a Chris no se le ocurrió otra cosa que… ¡meterle chocolatinas en los zapatos a su hija! Metiendo unas cuantas chocolatinas para que quedaran bajo el pie, Chris calculó que su hija podría superar la altura mínima permitida que la atracción exigía.

Sin embargo, si estos límites se establecen es por algo: porque sencillamente con una altura menor de la indicada no es seguro montar para la vida de los ocupantes, y porque la atracción no está diseñada para dicha medida. Y así ocurrió: el asiento le quedaba grande a la niña, ante la impresión de Chris. Mientras, las chocolatinas igual estaban ya un poco derretidas ahí con el calorcito de los zapatos…

¡Fue en la parte más alta de la atracción cuando el actor de percató de la poca seguridad que tenía su hija! Así, se vio obligado a estar atemorizado todo el recorrido de la atracción de que le ocurriera algo a la pequeña… y no dudó en agarrarla bien fuerte para que no saliese del asiento.

El actor que interpreta a Thor recomendó a todos los espectadores que nunca sigan su ejemplo, que no realicen acciones tan descabelladas solo para contentar a sus hijos e hijas… ¡porque pueden poner en peligro su vida!

Chris Hemsworth está actualmente promocionando ‘Vengadores. Endgame’, que se estrenará el próximo 26 de abril. No sabemos si Elsa Pataky es consciente de lo que Chris ha hecho con su niña… ¡pero como se entere, la Vengadora va a ser ella!