Christina Hendricks y John Slattery compartirán nueva serie tras «Mad men»

Última Hora Juana Rivas no se presenta en los juzgados de Granada donde estaba citada

El dúo de intérpretes, protagonistas de «Mad men», se suma al nuevo proyecto de su creador Matthew Weiner: «The Romanoffs». También se incorpora la estrella de cine francés, Isabelle Huppert

Poco a poco se van conociendo más detalles de «The Romanoffs», la nueva serie de Matthew Weiner, creador de la icónica ficción de AMC, «Mad men». En este caso, su nuevo proyecto será emitido en Amazon y las últimas noticias concernientes al mismo son nuevas incorporaciones de actores. Concretamente son Christina Hendricks, John Slattery e Isabelle Huppert quienes se suman a la serie. Cabe recordar que Hendricks (como Joan Harris) y Slattery (como Roger Sterling) ya no solo formaron parte del extenso elenco de «Mad men» sino que compartieron múltiples escenas y tramas a lo largo de sus siete temporadas.

Por su parte, Isabelle Huppert ha sido nominada este mismo año como mejor actriz protagonista en los Oscar gracias a la película «Elle». Se desconoce qué papeles interpretarán. Creada, escrita y dirigida por el mismo Weiner, «The Romanoffs» contará, por el momento, con ocho episodios. Bajo el concepto de antología (en este caso, por episodio, como sucede en «Black mirror»), la ficción mostrará historias separadas de personas que se creen descendientes de la dinastía Romanov. Junto a estos nuevos «fichajes», también estarán Jack Huston («Boardwalk Empire»), Amanda Peet (actualmente en «Brockmire») y la suiza Marthe Keller («Marathon man»). La serie no llegará a Amazon hasta el próximo año 2018.

Loading...