Inicio Actualidad Cifuentes ignora las novedades sobre su máster y se dirige a la...

Cifuentes ignora las novedades sobre su máster y se dirige a la convecion del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha decidido ignorar el hecho de que el director de su máster haya confesado que se falsificó el acta de la evaluación de su Trabajo de Fin de Máster (TFM) por orden del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, para defenderla y se dirige ya a Sevilla, a participar en la Convención Nacional del PP de este fin de semana.

Según su entorno, Cifuentes, que ha cogido un AVE a las diez de la mañana en la estación de Atocha junto a parte de su equipo, considera que toda la responsabilidad de lo sucedido es de la URJC y, si ha habido irregularidades -añaden-, serán los responsables universitarios los que tendrán que dar algún paso.

Se da la circunstancia de que a las 13.30 hay convocada una rueda de prensa por parte del rector Ramos.

Con sun núcleo duro

Precisamente, la dirigente madrileña ha publicado en sus redes sociales una fotografía desde el tren, acompañada de su ‘nucleo duro’, entre ellos el portavoz en el Gobierno regional, Ángel Garrido; el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo; el de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán; y la de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo; la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados; el coordinador general del PP de Madrid, Jaime González Taboada; y el portavoz del PP en la Cámara autonómica, Enrique Ossorio. 

Esta tarde, a las cuatro, inauguran la convención la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará ya en la capital andaluza para esta cita.

Se espera que la presidenta regional intervenga el sábado por la tarde, en un acto a la que están convocados 2.500 cargos populares y en el que van a participar con intervenciones todos los dirigentes regionales del partido y todos los ministros del Ejecutivo.