Inicio Actualidad Cinco chalets en Bizkaia con jardines de película

Cinco chalets en Bizkaia con jardines de película

Cinco chalets en Bizkaia con jardines de película. / leroymerlin

Cinco casas a la venta en nuestro territorio con zonas ajardinadas en las que disfrutar de la vida al aire libre

Ya tienes claro que quieres mudarte y estás buscando tu hogar ideal. Quieres una casa espaciosa, en la que respirar tranquilidad y con un gran jardín para disfrutarlo todo el año. Pasear por las zonas ajardinadas o una piscina donde refrescarte son actividades que te aportarán paz y bienestar en tu nueva propiedad. Estas cinco
casas en Bizkaia cuentan con jardines de película que son los grandes protagonistas. ¿Qué te parecen?

Con piscina y cenador en Barrika

No importa realmente si dispones de mucho o poco terreno, realmente la cuestión es que esté bien distribuido y que tenga ese punto personal que te atraiga de verdad. Esta
casa en Barrika encaja con esta descripción. Se trata de un bello edificio que llama la atención por el porche jalonado de columnas y sobre todo por su magnífico jardín, tan cuidado como bien construido con espacios tan especiales como el cenador con sombrilla plegable y suelo circular empedrado. Todo ello rodeado de diferentes clases de árboles, plantas y flores.


PISOS.COM

La vivienda cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie útil distribuidos en seis habitaciones y cinco baños. Espacio suficiente para una familia numerosa y para acoger a tus visitas. Una escalera de caracol conecta las dos plantas en las que se divide el edificio. El salón-comedor cuenta con una chimenea ideal para caldearte en invierno. La cocina en tonos oscuros dispone de una isla central con un seno y placa vitrocerámica. Destacar entre otras cosas la bañera de hidromasaje que se encuentra en el dormitorio principal y la plaza de aparcamiento para dos o tres vehículos. Esta propiedad se vende por un precio de 940.000 euros.

Verde y piedra en Galdakao

Lo que este
chalet en Galdakao tiene de especial aparte de la extensión de parcela de 800 metros cuadrados es que la zona de césped se extiende por encima de la zona de garaje. Este recurso estético no es muy común y llama poderosamente la atención por su originalidad, haciendo que el entorno natural rodeé y abrace el hormigón de la construcción. Este espacio exterior cuenta con iluminación y bonitos bancos de piedra que completan todo el conjunto.


PISOS.COM

La casa, de tres plantas, cuenta con un txoko completo con aseo en el sótano, un lugar imprescindible para reunirse con la cuadrilla. La entrada al salón-comedor se hace a través de un arco de ladrillo visto muy elegante. Este espacio cuenta con chimenea y un amplio ventanal para recibir suficiente luz natural. La cocina, de entrada, tiene un aspecto clásico, pero la combinación del blanco con la retroiluminación de led la convierte en un lugar moderno y de una pulcritud en sus líneas sin parangón. Los cuatro dormitorios de la planta superior cuentan con acceso a dos terrazas desde las que se contempla un paisaje único. Por último, si necesitas espacio de almacenamiento puedes encontrarlo en un pequeño anexo de 52 metros cuadrados o para guardar herramientas y utilería de jardín. El inmueble está a la venta por un precio de 700.000 euros.

Un jardín lleno de detalles en Laukiz

Esta
vivienda en Laukiz puede presumir de un jardín perfecto, cuidado al máximo y mostrando en cada uno de sus rincones espacios diferenciados que te harán disfrutar infinitamente. Cuenta con una zona de descanso con bancos, un precioso pozo adornado con flores y multitud de árboles y plantas de diferentes tipos, todo un vergel.


PISOS.COM

La casa recibe luz natural en su totalidad a través de un sinfín de ventanales, incluso en los días de cielo cerrado. La madera es protagonista tanto en la fachada como en el interior, adornando y siendo parte de toda la estructura, es decir, decoración y funcionalidad en uno. Todas las estancias tienen acceso a las diferentes terrazas del edificio donde acomodarse para tomar descanso y contemplar las espectaculares vistas. Los armarios empotrados, las puertas y el suelo son todos de madera, siempre aportando calidez y sensación de comodidad. Cabe destacar el baño principal, completamente alicatado con baldosas de mármol y con el techo entarimado. Como puedes ver, los detalles son parte esencial en esta propiedad única. El inmueble puedes adquirirlo por un precio de 690.000 euros.

Un hogar integrado en la naturaleza en Barrika

Si tienes ganas de vivir en una propiedad con un jardín completo, en un hogar perfectamente integrado, este
chalet en Barrika es justo lo que estás buscando. La totalidad de la finca cuenta con 4.600 metros cuadrados de superficie. El terreno dedicado a jardín cuenta con una zona de árboles frutales, una huerta, un semillero, un invernadero, una barbacoa, un columpio y un garaje con espacio para cuatro vehículos.


PISOS.COM

Una de las fachadas del edificio está cubierta de plantas trepadoras, como si de un jardín vertical se tratara. Esto hace que se encuentre mimetizado con el entorno que la rodea. Las tres plantas del edificio están divididas en cinco dormitorios, dos en suite, tres cuartos de baño, un txoko con chimenea, salón-comedor y cocina. La casa necesita una actualización para modernizar sus instalaciones y redecorarla a tu gusto. De este modo podrás personalizarla a tus intereses y necesidades. Dispondrás de suficiente espacio de almacenamiento gracias a un armario empotrado y al trastero, que podrás complementar con algún mueble para ello. El inmueble se vende por un precio de 1.150.000 euros.

Un espacio natural cerca de Bilbao

Bizkaia se caracteriza por disponer de numerosos espacios verdes junto a las grandes ciudades. Esto supone una ventaja al poder vivir en un entorno natural pero siempre con las comodidades que nos ofrece una gran urbe. Esta
vivienda en Errekalde es un claro ejemplo de ello. Dispone de un espectacular jardín con grandes árboles y césped que invita a disfrutar de su sombra en los calurosos días de verano.


PISOS.COM

El edificio de aspecto tradicional consta de tres plantas. La cocina cuenta con dos encimeras y espacio suficiente para un comedor. El espacio de almacenamiento de alimentos se complementa con una gran despensa. El dormitorio principal dispone de un vestidor, una salita y acceso a un mirador ideal para relajarse antes de dormir. Otros cuatro dormitorios y cuatro baños completan las estancias de descanso. En el exterior hay instalada una caseta de 25 metros cuadrados destinada al almacenamiento de la maquinaria agrícola y la herramienta además de una imprescindible barbacoa para las celebraciones al aire libre. La propiedad está a la venta por un precio de 690.000 euros.

Publicidad