Cinco guardias civiles atropellados por un coche que se saltó un control en Jaén

Cinco guardias civiles han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo que se ha saltado un control de tráfico en la A-4, a la altura del kilómetro 288, en el término municipal de Bailén (Jaén).

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se ha producido a las 3.00 horas de hoy cuando el conductor de un turismo no hizo caso a las señales que daban los agentes de Seguridad Ciudadana, del Servicio Cinológico y del Destacamento de Tráfico que participaban en un control de identificación de vehículos y personas en la A-4, en sentido Madrid.

Lejos de detenerse, el conductor continuó la marcha a gran velocidad y colisionó con otro vehículo que se encontraba parado en el control y que estaba ocupado por dos personas que no han resultado heridas.

También impactó contra uno de los vehículos de la Guardia Civil, golpeando a un agente que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), donde ya ha sido dado de alta.

Otros cuatro agentes resultaron heridos leves y fueron atendidos por los servicios médicos.

Según las mismas fuentes, el turismo que se ha saltado el control llevaba en un doble fondo en su interior un total de 13,5 kilos de hachís, 1.860 euros y cuatro teléfonos móviles, que han sido intervenidos, y sus ocupantes detenidos.

Loading...