Inicio Actualidad Clement Giraudet: el misterioso ‘frenchie’ de Robin Wright

Clement Giraudet: el misterioso ‘frenchie’ de Robin Wright

En la treintena, apasionado del surf, de la ‘baguette’ untada de mermelada de naranja y bañada a primera hora de la mañana en su café, de la meditación e, incluso, de la jardinería que practica en su casa de La Provenza francesa. Esta descripción podría pasar desapercibida, ser considerada, en gran medida, como el retrato de un hombre moderno, sin embargo, este esbozo, publicado en mayo de 2016 en la web ‘The Indexe’, atraerá a más de un curioso. Detrás de este breve inventario aparece Clement Giraudet, la nueva pareja sentimental de Robin Wright (51 años), estrella y coproductora de la aplaudida serie estadounidense ‘House of cards’.

Siete años después de su divorcio de Sean Penn, con quien mantuvo una relación de casi 20 años, y de dar por terminado su compromiso con Ben Foster, también actor estadounidense, en el 2015, la intérprete ha sido relacionada con este joven francés, responsable de relaciones VIP a nivel internacional de la firma de moda Yves Saint Laurent.

Robin Wright y Clement Giraudet se conocieron el pasado mayo, durante la celebración del último Festival de Cannes, según la información revelada por la web ‘Six Page’. Sin embargo, la primera imagen pública de la pareja se hizo esperar. Fue el pasado septiembre, durante la Semana de la Moda en París, cuando Wright y Giraudet fueron fotografiados, en compañía de uno de los hijos de la actriz, Hopper Penn, mientras presenciaban un partido de fútbol entre el París Saint Germain y el Bayer de Múnich.

Hombre misterioso

Por aquel entonces, la identidad del acompañante de la laureada interprete era todo un misterio. La prensa francesa, haciendo gala de orgullo patriótico, no tardaba en averiguar la identidad del joven, subrayando su nacionalidad francesa: «La estrella de Hollywood en brazos de un frenchie». Poco se sabe de Clement Giraudet. Calificado como un «hombre misterioso» que parece huir de las miradas indiscretas, según Six Page, el ejecutivo cambió las reglas de privacidad de su cuenta en Instagram, limitando el acceso público a su diario fotográfico.

Poco se sabe de él, más allá de que trabaja para Yves Saint Laurent y es aficionado al surf, al ciclismo de montaña y al cine

Sin embargo, basta con introducir su nombre en internet para dar con una descripción escrita con sus propias manos: «Abierto de mente, en búsqueda de nueva experiencias, siempre fascinado por la moda y el márketing (…) Mi educación y experiencias me han permitido viajar y descubrir este mundo (…) Desde Nueva York a Londres, como proveedor, comercial (…) hasta los ‘fashion show’. Agudo y dinámico, apasionado del ‘snowboarding’, del surf y del ciclismo de montaña. Apasionado de la películas, soy un gran fan de David Lynch y Quentin Tarantino».

Profesional de la moda

Esta breve autobiografía, publicada en su perfil Linkedin, da también pistas de su notoria carrera profesional en el mundo de la moda: desde 2016 al cargo de las relaciones VIP de la firma de lujo Yves Saint Laurent, pasó con anterioridad por Balmain, Christian Dior Couture y Longchamp, insignias emblemáticas de la moda francesa a nivel internacional.

En la única entrevista concedida y publicada en el 2016 en la web ‘The Indexe’, Giraudet revelaba algunas de sus pasiones. Preguntado por el objeto que conservaría si solo pudiera quedarse con uno, respondía breve y conciso: su tabla de surf.  Un lugar: su casa en La Provenza. Un momento apacible: hacer surf en Brasil. Un proyecto: «Como aventurero… Los Ángeles».

Un proyecto que podría consolidar junto a Robin Wright, pues según ‘Page Six’, el ejecutivo visita con frecuencia Los Ángeles, donde parece compartir techo con la estrella.